martes, 13 de octubre de 2009

Terminada La Quest 화장실의 유령


화장실의 유령 ''El Fantasma Del Aseo'' Version 1.1 (Final)

- Añadida traducción completa.
- Añadido las variables set brasgosth
- Actualizado el juego dados, ahora si empatas gana el fantasma:
* Si pierdes tienes que repetir la quest del aseo, incluyendo el "soborno" al vigilante.
* Pasa lo mismo en el oficial.

- Añadido todos los warps a todos los mapas de brasilis.
- Añadido mapflags a todos los mapas de brasilis.


Bueno ya tengo la quest de acceso a brasilis completa y lista para vendera.
Si alguien está interesado podemos hablar de dinero y la shareo con ellos. xD

NOTA: He usado 7 formas distintas de traducción de los textos oficiales koreanos, como bien sabeis el koreano es un idioma muy versatil y puede tener muchas intrepertaciones creo que está mejor ajustado imposible por mi parte.


Cinco días de vacaciones me han dado muchas energías prepararse para lo que tengo que presentar.. saludos ^^

1 comentario:

  1. y como te la compro? digo dame un mail o algo para ponernos de acuerdo, me interesa pero depende de cuanto la des.
    Escribeme a chickika@yahoo.com

    ResponderEliminar