viernes, 9 de octubre de 2009

¿Marcando el territorio?


Por lo visto no podemos despegarnos de ellos, justamente despues de poner alguna info de brasilis y algun video ellos anuncian que tienen brasilis al completo y que solo les falta ajustar algun npc.


Si es verdad que han scripteado y traducido las seis quest de brasilis.. 4 quest +2 eventos, de corazón me quito el sombrero..yo por el momento solo tengo terminada la primera quest sin bug's, es una jodida copia identica al oficial(parece un leak del aegis), solo contiene fallos en alguna traducción ya que no me puesto serio con ello y es el mal menor...para traducir los textos, sacarlos (todos los textos) del oficial tal cual, traducir, e scriptear e tardado 5 días. si ellos ya tienen todos los textos oficiales traducidos, y lo han scripteado puedo decir que me han ganado la partida...y de mucho ( y creo que sería la primera vez) enorabuena...pero yo solo soy una persona no doy a más y no es ninguna excusa.


si en cambio tienen una vaga idea de cada quest y han tirado de inventiba, entonces solo dire que si tienen miedo y quieren tenerlo todo nuevo aunque no sea oficial 100% a toda costa...no van a conseguir nada bueno con ello.


Ya que yo las mob's las tengo terminadas al 100% oficiales desde hace varias semanas...pero estado trabajando en otras cosas...y es ahora cuando me puse con las quest.


Reitero si las tienen oficiales, textos originales y es un curro de idento al oficial me quito el sombrero ante ellos por primera vez, si en cambio es algo ''intuitivo'' los textos a razón de inventiva etc etc entonces...más de lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario