viernes, 16 de octubre de 2009

장황히 블랙 엔젤 ^^


Se retira despues de 6 años quién me ayudaba a testear los scripts y quién me echaba un cable para buscar la info más actualizada y quién me enseño a scriptear. Mi mayor agradecimiento por estos nueve meses en los que aprendido mucho sobre el eathena gracias a ti...

La foto es en memoria de esa priest que nunca pudo ser high priest//Arch Bishop... :p

Solo decir que ahora donde vas puedas hacer lo que realmente deseas...aunque siempre te daré por saco cuando te vea por el MSN.

Que acarrea esto:
- Cancelación de hallowen.
- Retraso del evento ICRQ.
- Retraso en brasilis.
- Cancelación (Temporal) RVC.

Como despedida esta canción de lacuna coil que es todo un puntazo en clave de humor y se que te gusta. ^^






Ahora que tengo menos tiempo me quedo solo... el día esta nublado y con lluvia ahora entiendo porque..

No hay comentarios:

Publicar un comentario