viernes, 10 de noviembre de 2017

Ragnarok: Zero Update Info

Ragnarok: Zero
Entrevista a los DeV de gravity corea.
**Traducción libre por mi (no literal) vamos adapata a mi forma de hablar sobre RO.

P- ¿Por qué se ha planeado el juego ragnarok: Zero?

R-  Nosotros preparamos ragnarok zero pensando en los usuarios que están interesados en volver a a jugar al ragnarok online. Estos usuarios quieren unirse al ''viejo'' ragnarok por eso estabamos preparando esta versión.

P- ¿Qué aspecto es el más importante a la hora de crear ragnarok zero?.

R-  Esta creado y pensando para un ambiente listo de juego al estilo del antiguo ragnarok. Sin embargo los usuarios no deben de pensar que es un simple ''servidor ancient''. Es verdad que en la memoria hay tiempos y recuerdos fantasticos, pero lo más importante es que estamos reconstruyendo e implementando ragnarok desde un punto que al final coincida con el actual juego.

R- Hay que tener en cuenta que en el pasado el juego tenia problemas sistematicos y otros inconvenientes. Pensamos que si re-creabamos tal cual el ragnarok del pasado reproduciriamos esos problemas por eso nos esforzamos en mejorar todos esos detalles.

P-  ¿En basé a esa respuesta, que se a mejorado especificamente?.

R-  En el pasado era muy pesado e incluso tedioso obtener el equipo más poderoso ya que su caida era muy bajo y por tanto no era fácil, esto se está mejorando en el RAGZERO, queremos que puedas obtener el mayor numero de equipo poderoso posible con el simple acto de cazar mob. Ya lo comentamos en la conferencia cada artículo tendra un bonus aleatorio y nosotros pensamos que puede hacer mucho más divertido e poderoso cualquier artículo obtenido.

R - Adicionalmente se va añadir un sistema de respawn dinamico, esto lo que va hacer que cada cierta cantidad de mob muerta en un mapa hace que un special boss (MvP?) aparezca en el mapa y por tanto alivie el aburrimiento de ciertos mapas cuando estas cazando mob.
NoTa Ziu: Básicamente es el mismo sistema que van añadir para la actualización de las Guild Dungeon en el ragnarok online.

P-  ¿Puedes contarme más sobre los bonus aletarios del equipo?

R -  Básicamente el mismo sistema que por ejemplo con las ''vicious weapons'' del ragnarok online que hace que el rango de bonus obtenido potencie mucho los articulos dandole una mejor recompensa a la hora de cazar y buscar drop.
P- ¿El sistema de niveles del RAGZERO será igual al actual?, ¿Cual es el nivel máximo?-

R - El nivel máximo será por el momento 60 y solo para first jobs, cuando nosotros creamos un nuevo personaje comenzamos con nivel 1.

P- ¿ Cada cuanto tiempo se va actualizar el contenido en el juego?, ¿Cuando esperais añadir los segundos trabajos?.

R - Queremos añadir nuevo contenido cada 2 semanas, un mes, no sabia decirte ahora con exactitud, también depende de que tipo de contenido se vaya añadiendo,  Los segundos trabajos se añadiran dependiendo del ritmo que los usuarios vayan ''completando-consumiendo'' el contenido del juego. Suponemos que para principios del 2018.

R - Vamos añadir instancias para el  RAGZERO,  la primera de ellas será para nivel 60 y a medida que vayamos incrementando el nivel las instancias incrementarán lo mismo.

P - ¿Tablas de experiencia?.

R - Serán similares al actual ragnarok online pero no completamente iguales, nosotros pensamos que serán muy parecidas al pre-renewal.

P - ¿Que se diferencia a la hora de levear del ragnarok online?.

R - Mientras que en el ragnarok online nos centramos en subir por quest, instancias, quest de episodios en el RAGZERO queremos que se centren en el puro cazar en los mapas.
Los niveles bajos tienen penalización para estos (cuando tu nivel es superior a la mob), y se excluyen los bonus que se aplican en las partys del ragnarok online.
Pero si cazas mob de nivel superior obtendras mucha más experiencia.

P -¿Que contendio adicional se añade para las partys?

R - Si haces las quest en cooperativo en party diariamente obtendrás artículos especiales para crear costumes.

P - ¿Sobre las fórmulas?

R - Status points y las formulas serán las mismas que se aplicarón despues del renewal, es decir las mismas que en el ragnarok online que ahora existen, ya que si expandimos el contenido hasta igualar al ragnarok online no queremos diferenciarlo en ese aspecto, ademas queremos que muchos usuarios siguan disfrutando al mismo tiempo del ragnarok online.

R -Otra cuestión son la resistencias a debuffs como por ejemplo stun, aquí si hay diferencias minimas que serán explicadas el día que se completen.

P - ¿Los episodios?

R - Se aplicarán en el orden actual del ragnarok online, pero por la naturaleza del RAGZERO pueden tener algunas diferencias.

P - ¿WoE?

R - Desde el principio se tendrá la WoE 1.0 básica solo en prontera para concentrar todos los usuarios en un unico sitio. Nosotros en el futuro seguiremos ampliando a otros mapas.

P - La gente esta cansada y preocupada del P2WIN, ¿Solución?

R - El juego es gratuito.

R - Este juego no incluye ro-shop mediante wons que puedan influir en el juego, nosotros planeamos añadir articulos a la venta, es hacer una diferencia con el ragnarok online.

R - Solo añadiremos servicios premium y costumes (sin efectos ni encantamientos) solo vestimenta visual para decir oh ese tiene algo diferente y el premium para agregar comodidad al usuario que lo desee.

P - ¿Como se relaciona con el ragnarok online?

R - Amos van a compartir contenido para beneficiarse al final el ragnarok online quiere evolucionar.

P -  Con el lanzamiento del RAGZERO muchos usuarios están preocupados de que gravity vaya dejando de lado el ragnarok online.

R - No pienso que tengan que preocuparse por ese aspecto. No hay ningún plan interno en gravity de disminuir el trabajo de los DeV en el ragnarok online, ni los costes ni el personal que trabaja para ellos. Nuestro plan es contratar a nuevos DeV para que trabajen solo en el RAGZERO, me gustaría dar trabajo a todas las personas interesadas (Se rie).


///// Otras cuestiones resumidas//////

- Sobre arch bishop-wanderer-minstrel.

Quiere pontenciar las habilidades expandidas a la party en un solo click ya sea cerca o no del arch bishop, mejorar las de support y tal vez potencial las de ataque.
Sobre la wanderer-minstrel queiren pontenciar las habilidades bajo instrumentos.
 Quieren volver a mejorar los mechanic y genetic por ejemplo que puedan crear WoE potion que sean superiores a las actuales, mientras que los mechanic puedan crear bonus literal de ataque y mayor daño.
Quedaría de la siguiente forma 
Genetic potenciar articulos consumibles de defensa.
Mechanic potenciar artículos consumibles de ataque.

- Sobre soul reaper - Star emperor.

-  Se encuentra en preiodo de añadirlo al CORE AEGIS y por tanto para mitad de diciembre aplicarlo en sakray (como dije al igual que los doram y para principios de año en los mains).

 - Star Emperor dependiendo de la posición (lunar, etc etc) estará enfocado a un tipo de combate aparte de que dependiendo del sexo (M/F) tendrá una parte diferente (me encanta conocer a gravity y crearme un star gladiator de cada sexo lalala).
Stars será más eficiente en defensa.
Space será mas eficiente en PvP-WoE.
Lunar será más eficiente para mob y golpes en rango.
Solar será el más poderoso en daño melee.

 - Soul Reaper: Es el lado oscuro de los soul linker, aparte de poderosos ataques mágicos (S) tendemos especiales que añadirán mayor daño crítico, incrementarán el daño mágico, etc dependiendo de la clase que obtenga el buff.

- Sobre los 2º costumes para los 3rd jobs lo estamos considerando, debido a la aplicación del año que viene del awakening system (nuevos sprites).

- Remarcan que el RAGZERO no va afectar negativamente al ragnarok online en absoluto.

- Episodio 17.1 llegará en el año 2018.
Fuente Inven 


3 comentarios:

  1. en resumen va a ser el mismo juego donde solo 4 jobs sean OP para en PvE y los demas solo esten como adorno en las partys, prefiero aburrirme totalmente del primer Ragnarok a querer ver si logran la chispa que perdieron hace mas de 10 años. un juego sin el real balance de sus clases aun re haciéndolo desde "zero" simplemente solo sera un fracaso mas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar