sábado, 18 de noviembre de 2017

Ragnarok: Zero DeV G-Star 2017

Ragnarok: Zero
Preguntas y respuestas - DeV G-Star 2017

**Traducción libre por mi (no literal) vamos adapata a mi forma de hablar sobre RO.





P - ¿Que ventajas tiene el jugar en el RAGZERO?.

R-  Para empezar es un nuevo comienzo diferente a lo que conocemos, La diferencia con el ragnarok online es parpable pero no es completo. Nosotros queremos maximizar los beneficios del ragnarok online con una gran cantidad de nuevo contenido.

R - Los usuarios podrán hacer un test desde el 20 de noviembre, hasta el 5 de diciembre. Despues el 6 de diciembre será lanzado oficialmente. Veremos las reacciones del los usuarios durante el test para añadir las modificaciones pertinentes y será informado estos cambios mediante la web gnjoy.

P - ¿Cual es la finalidad del futuro contenido para el RAGZERO?.

R- Ragnarok es un mundo que da variad de aventuras que los usuarios no pueden encontrar en el mundo real. Ragnarok continuara añadiendo nuevas aventuras en el futuro.

P - ¿Como se van a representar los jobs en el RAGZERO?.

R - Para comenzar teneis los 6 primeros first jobs disponibles. Los artículos iniciales que se obtienen en el ragnarok online no están disponibles en el RAGZERO. Por ejemplo los artículos que permiten absorber HP/SP, disminuir el fix cast, shadow equipment, etc etc.

R - La abusencia de estos artículos permite la sinergia y el uso de cada uno de los jobs para completar una party.

P- RAGZERO usa las formulas para estados de pre-renewal?

R - Las formulas pre-renewal son fáciles y entendibles perfectamente, tendrias que tener cuidado ya que los debuff tendrán una gran duración debido a a limitaciones de stats y nivel por lo tanto se va a usar las fórmulas de renewal. Estás son usadas por igual en todo el mnundo y por tanto RAGZERO usará las formulas de renewal.

P - ¿Van a estar disponibles artículos como los que se encuentran en el RO-SHOP del RO?.

R - No van a existir artículos como defence scroll o las pociones de regeneración. Los artículos que usen RO-SHOP se podrán conseguir en el juego para ganar por ejemplo más experiencia o drop.

P- ¿RAGZERO será un juego de fácil uso?

R - RO tiene una gran cantidad de mejoras que se explican al inicio del mismo mediante quest. En este caso se va añadir un sistema parecido que puedan luego continuar con esas quest.

P - ¿La venta de costumes como se va a desarrollar?

R - Mediante un NPC puedes conseguir de forma aleatoria alguno de los más de 300 costumes disponibles con la misma probabilidad de conseguir alguno de ellos. En otro caso se podra conseguir mezclando artículos en el juego.

P - ¿Se va a permitir jugar instancias en solitario?

R - En cada incremento de nivel se añadirá nuevas instancias. Las instancias que existen en el ragnarok online serán modificadas para ajustarlos al sistema del RAGZERO.

P - ¿El sistema de bonus aletario del equipo mediante drop puede causar que los usuarios se cansen de buscarlo, ¿Hay alguna caracteristica para cambiar los bonus aletarios?.

R - No queremos añadir eso.

R - En vez de aumentar la cantidad de bonus aleatorios que puedes obtener, se reduce la dificultdad de obtener los mejores bonus y por tanto los usuarios podrán usar muchos bonus aletorios.

P - ¿Los MvP del RAGZERO son más débiles?

R - Como ocurre en el ragnarok online la base de equipo más poderoso viene con respecto a MvP más poderosos. Por eso y como ocurre en el ragnarok online al principio para los first job los MvP puede sentirse demasiado fuerte pero cuando el usuario vaya aumentando su nivel y superando las especificaciones del MvP será mucho más sencillo al igual que ocurre en el RO.

P - ¿Máximo nivel base para RAGZERO?

R - Será el nivel 99 en el futuro cuando se añada Republic of Schwartzvald. La velocidad de como se vaya añadiendo nuevo contenido vendrá dado por la velocidad que los usuarios vayan agotando las actualizaciones del mismo.

P - ¿Porque se usa un nuevo cliente?

R - Usamos nuevos clientes debido a problemas de capacidad y diferencias internas del mismo.

P - ¿La historia del RAGZERO y RO es la misma?

R - Son dos juegos distintos pero comparten el mismo mundo.

P - ¿El drop de las mobs RAGZERO es el mismo que RO?

R - Esa parte fue cambiada ya que ahora se añaden bonus aleatorio al equipo, de todas formas toda esa información estará disponible en la web.

P - ¿Algún plan en el futuro de un evento donde se integre RAGZERO en el RO?.

R - Debido a las diferenicas en el cliente y otros aspectos técnicos es bastante complicado que ambos puedan cruzarse en un evento, nosotros tenemos que crear los eventos para cada uno de los juegos.

P - ¿Mantiene la misma dirección que el RO?, Cuentame alguna de las historias que se podrán encontrar.

R - El efecto en el juego de paradise group está diminuido, muchas de las aventuras son expeficicas de cada una de la ciudades. Aúnque hay misiones que vinculan los episodios unos con otros. Pero está parte puede ser diferente al RO.

P - ¿Se puede usar más de un cliente al mismo tiempo?

R - No!!, RAGZERO no permite usar más de un cliente a la vez.

P - ¿Como van a financiar el RAGZERO? (Con dinero real)

R - Servicios premium, objeto premium usable en el juego, servicios PC-Bang, etc...

P - ¿Que es el ''dynamic field''?

R - Cuando estás en un mapa especifico y matas una cierta cantidad de mob aparece un boss.

P - ¿El balance entre jobs es igual al RO?

R - El delay para las habilidades está fijado en un 0.3 segundos, el cooldown de muchas de ellas es diferente al igual que el uso de las mismas haciendo muchas de ellas más rápidas
NoTa Ziu: Puede que esto confirme el uso del renewal jRO.

P - ¿Se van a poner a la venta objetos del tipo sealed scrolls-lucky eggs con artículos aleatorios?

R - No, artículos como shadow equipment no están disponibles en RAGZERO, por lo tanto no es necesario pero gym pass o el cambio de luck se podrán comprar en el RAGZERO.

P - ¿El bonus aletario de los artículos hasta que nivel llega?

R - El nivel de los bonus aletarios depende del nivel de la mob, si es un boss o un MvP etc etc estos detalles determinarán que tipo de bonus se añade.

P - Con el sistema renewal y con tan poco nivel los stats serán muy bajos

R - Es cierto que con nivel 60 tanto el hit, como ASPD será muy bajo, por eso queremos añadir mayor nivel rapidamente para puedas obtener la mayor velocidad de daño.

P - ¿Se van añadir ajustes extras a cartas por ejemplo como la golden thief bug card?

R - Las cartas MvP que sean demasiado OP serán ajustadas, al igual que las MvP card que sean demasiado nerf serán ajustadas.


Texto de la diapositiva:

OLD:

Nivel 60
Primero Job Solo
Castillos Prontera

Mejoras:

Interfaz de usuario.
Mejoras en el tutorial de uso.
Mejoras Iniciales Novice.
Mejoras En el Quest Log
Mejoras en el equipo.
Mejoras en las opciones.

Evolución:
Balance & Batallas Mejoradas.
Dynamic Field.






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