viernes, 3 de noviembre de 2017

Ragnarok Online: Zero

Gravity tiene planeado lanzar un nuevo servidor del ragnarok online cuando finalice el test en el mes de noviembre, este servidor está basado exclusivamente en los first jobs hasta un nivel máximo de 60 (por el momento, en el futuro se actualizará con mayor nivel y cambios de job hasta equipararlo al ragnarok online.)


Este servidor-juego quiere ser una nueva experiencia para los usuarios que se pierden en la mecánica del sistema actual renewal donde encontrarás un extenso tutorial sobre todo el sistema relacionado por ejemplo con el UI.
Como añadido tanto la forma de jugar, las batallas serán reorganizadas para que tú sensación sea la de jugar en un nuevo juego.

En el caso especial a la hora de cazar las opciones extras de equipo como crimson-vicious wind, etc... que fuerón añadidas en el ragnarok online serán diferentes al ragnarok online: Zero donde las formas de caida de objetos que traen bonus será totalmente distinto.

El ''farm'' es una de las cosas más divertidas del ragnarok y por tanto en está versión queremos que sea totalmente distinto.

Los usuarios que abandonaron el ragnarok online y volvierón despues de aplicar el renewal no se adaptarón del todo al nuevo sistema, por lo tanto desde el principio hasta el final se van a añadir misiones que puedan ayudar a progresar en nivel y sean una guía de los mismos.
O incluso para aquellos usuarios que no conocierón los inicios del ragnarok online será una buena forma de conocerlo



Ragnarok online: Zero significa comenzar el juego desde cero e implica comenzar desde sus inicios, en el futuro nos comunicaremos activamente con los usuarios para ver que mejoras-cambios-y futuros proyectos se pueden añadir al ragnarok online: Zero.

/////
 

PD: Gravity por tercera vez vuelve a tener beneficios en el 3 cuarto del año 2017 todo un record que no se veia desde el boom del RO 2004, aunque ha perdido unos 2kM de beneficios (ingresos brutos) se mantiene en positivo...

Fuente: inven-nasdaq

1 comentario: