viernes, 12 de diciembre de 2014

Tree Of Savior - ToS

Bueno parece ser que el día 22 de diciembre los coreanos tendrán una nueva beta de prueba de este juego.
Lo estado siguiendo de cerca y sinceramente a falta de probarlo personalmente este juego no me llama tanto.
Los combates los veo algo bruscos, me recuerda a otros juegos como (alundra)  en la posición de los combates en pantalla (salvese la cálidad gráfica de uno a otros claro.. xD)

Mi posición del mismo es un juego que no me interesa por el momento y el hype generado al rededor de el es simplemente por la novedad. Es como si hubieran cogido el ragnarok 1 y le hubieran metido un render 3D cenital a todo. efectos, pantalla, NPCs, hubieran mermado los movimientos de los PJ (parece que van flotando y andando de puntillas) y listo.

Tengo la sensación de que simplemente se sostiene tal vez porque su ''director'' sea el mismo que trabajo en la creación del ragnarok y que este último siga activo invita a un morbo y ver que a podido crear y si es capaz de eclipsar el ragnarok 1.


- La cantidad absurda de jobs que han puesto desde el principio creo que no es una buena idea.
- El sistema de batallas/y de ir por el mapa me recuerda mucho a juegos de rol de hace años con una diferencia en gráficos efectos claramente, pero no suficiente para decir lo quiero jugar ya.

 - El sistema de NPC es un calco de otros juegos que ni voy a nombrar (que decir que algunas ilustraciones me recordo al ¡¡final fantasy tactics!!! de las portatiles)

Con eso no quiero decir que sea un mal juego, sino que por lo visto no es algo que me diga...dios quiero que salga y mandar a paseo el RO1. Espero tener la oportunidad de probarlo On Live para ver si realmente es digno o no sucesor del ragnarok 1.

También me gustaría que gravity en el ragnarok online hiciera otra mejora de sprites/animaciones/efectos/mapas intentando darles un toque superior. El primer paso fue dar soporte nativo a DX 9, pero se necesita algo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario