lunes, 15 de diciembre de 2014

Second Costume 3rd job Official INFO. [Mechanic]

Desde el blog oficial del jRO nos traen fotos de lo que sería el trabajo de los nuevos costumes y en este caso podemos ver al mechanic en una foto y lo hacen como un regalo a la comunidad.

Está información fue lanzada el mismo día que finalizo el evento 12 aniversario del jRO pero no me habia dado cuenta. disculpar el retraso.



No entienden porque siempre es tan oscuro sus colores.

La parte de atras de la ranger female.
Primera foto del mechanic (no me gusta).
 Generic no me convece es praticamente igual.

Tiene mala pinta si solo lo desarrollan los DeV del jRO puede ser que no salga de allí, espero que no sea así.

Offtopic porque si.


2 comentarios:

  1. A mi en lo personal si me gustaron bastante, ahora solo faltan los gene ( los cuales si necesitan un cambio urgente ) ojala les queden nice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que tal, pero ami me gustaba más la version ''alpha'' de la arch bishop

      Eliminar