martes, 22 de abril de 2014

23/04/2014 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 06:30 (Hora Española GMT +2)(Horario Verano)


 Common Patch:

- Finaliza el evento de la flor de cerezo.(Los artículos relacionados con el evento serán eliminados).
-> Artículos eliminados: Fresh Strawberries.

Mains Servers:

- Se inicia la venta del Smelting Ore Box VII
-> Periodo: 23/04/2014 hasta el mantenimiento del día 08/05/2014.
-> A la vez se inicia el evento del artículo [Sealed General Egnigem Cenia Scroll].
-> Para más información sobre el evento visita la página el día 23/04/2014 por la mañana donde se habra agregado una guía.
- En malangdo el NPC [이브 페터] se le añade nuevos sombreros para transformarlos a costume.
-> Lista de sombreros: Hair Band, Biretta, Biretta[1], Giant Band Aid, Cute Ribbon y Drooping Bunny.
- En malangdo el NPC[아베르 드 도쉬] se le añaden nuevos costumes que pueden encantarse.
-> Lista de costumes encantables: Costume: Squall Hunter Hat, Costume: Biretta, Costume: Giant Band Aid, Costume: Cute Ribbon y Costume: Dropping Bunny.
- Eleanor Homunculus S habilidad corregida: Corregido un error con la habilidad [Tinder Breaker] donde permitia el uso sin el consumo de un espiritu.
- El artículo [Kvasir's Ring] que permite el uso de la habilidad [Snow Flip] bajo el estado [Sleep] no lo curaba y este sintoma será corregido.
- Cuando dos artículos del mismo equipo llevan opciones que puede solaparse, estás no se  anulan desactivandolas dejando una fija cuando te desequipas una de ellas y este fenomeno se corregirá para eliminarla y liberarte de ellas.
-> Objetos: El arma no puede ser dañada (Arma indestructible). La armadura no puede se dañada (Armadura indestructible).
- Royal guard habilidad corregida: Un jugador muerto puede verse afectado por la habilidad [King's Grace] y será modificado para que no suceda.
- Royal guard habilidad corregida: Un jugador atrapado por la habilidad [White Imprison] no podrá verse afectado y liberado por la habilidad [King's Grace].
- Royal guard habilidad modificada: La habilidad [King's Grace] siempre afecta asi mismo y a su party.

- La barra de HP de los monstruos solo se mostraba en ciertas condiciones y será corregido. (Añadido 06:13 Hora Española GMT +2)(Horario Verano)

Sakray Server:

- Cuando un homuculo se rellama hacia su dueño incrementaba su velocidad y ahora se modificará para mantener su velocidad.
- Wanderer/Minstrel habilidad Chorus modificada: Cuando usan la habilidad [Song Of Destruction] y otro grupo toca la misma canción cancelará el efecto del chorus o habilidad para tomar el daño y el estado [Stun].
- Guillotine Cross habilidad corregida: Cuando usas la habilidad [Dark Crow] el efecto desaparecía en algunas zonas cuando cambiabas de mapa y este fenómeno será corregido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario