miércoles, 2 de abril de 2014

02/04/2014 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 08:30 (Hora Española GMT +2)(Horario Verano)


Common Patch:

- Finaliza el evento de incremento de experiencia de las quest de paradise group.
- Se incia el evento de la flor de cerezo.
-> Periodo: 02/04/2014 hasta el mantenimiento del día 23/04/2014.
-> El rey está de vuelta y es hora de hornear una buena tarta de fresas para recibirle.. Puedes recolectar fresas frescas en cualquier parte del reino.
- Finaliza el evento April Fool's.
(Se eliminarán todos los pergaminos de transformación, incluido los rollos de pergaminos (digamos la caja que los contiene), por favor usalos antes de iniciarse el mantenimiento.)
- 12 meses del díos de la tierra se actualiza con NPC's relacionados con evento.
( [Costume: Mouse Hat] y [Costume: Cow Hat] intenta hablar con los npc correspodientes en enero y febrero para completar el evento.)
(El 12 de abrir se eliminará el NPC añade por ti mismo el evento).
* Finaliza por ti mismo los eventos de enero y febrero de los 12 meses del dios de la tierra.Se habia planificado dar una compensación final al completarlos todos, pero nosotros pre-juzgamos demasiado rápido la eliminación de los NPC.
Añadimos enero y ferbero con la esperanza de que finalicen el evento con seguridad de alguno de sus personajes y comiencen el evento de marzo. Disculpar la confusión.



Mains Servers:

- Finaliza la venta del artículo Three Master Package III.
-> A la vez finaliza el evento del artículo [Sealed Moonlight Flower Scroll].
- Se incia el evento de intercambio de cartas.
-> Periodo: 02/04/2014 hasta el mantenimiento del día 09/04/2014.
- Dieter Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Granitic Armor] y es atacado directamente por un monstruo no aplicaba correctamente la reducción y será corregido.
- Dieter Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Lava Slide] está superaba los 5 golpes antes de deshabilitarse y este fenómeno será corregido.
- Sera Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Summon Legion] y usas a su vez sobre los monstruos invocados la habilidad Beastly hypnosis [Hocus-pocus] será modificada para aplicarse sobre dichas mobs.
- Sera Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Pain Killer] sobre un emperium este se veia afectado y será corregido para que no le afecte dicha habilidad.
- Eleanor Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Tinder Breaker] en ciertas circustancias ocurria un fenómeno donde el efecto no desaparecia.
- Royal Guard habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [King's Grace] no protegia contra ciertos estados y esté fenómeno será corregido.
- Arch Bishop habildad corregida: En estado congelado no permitia el uso de la habilidad [Offertorium] para librarse de él y esté fenómeno será corregido.
- Mechanic habildad corregida: Cuando usa la habilidad [Magma Eruption] en mapas de WoE no permitirá solapar magma eruptions en la misma zona.
- Bayeri Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Goldene Ferse] no incrementaba la velocidad de ataque y esté fenómeno será corregido.
- Ventus Elemental Summon habilidad corregida: Cuando Level 1 Ventus usa la habilidad [Wind Step] ocurria un fenómeno que no permitia abrir la ventana de contenido y será corregido.
- Eira Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Overboost] no permitia usarla de nuevo cuando finalizaba la habilidad.
- Corregido un error con los homuculo donde las habilidades lanzadas se duplicaban.
- Tera Elemental Summon habilidad corregida: Cuando Level 3 Tera atacaba con la la habilidad [Power of Gaia] afectaba al emperium y este fenómeno será corregido.
- Dieter Homunculus S habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Volcanic Ash] en PvP y zonas de WoE se aplicará también a los miembros de tu clan/party/etc.
- Dieter Homunculus S habilidad modificada: Cuando usa la habilidad [Volcanic Ash] y aplica [Ash status effect] se eliminará el incremento de 150% de daño cuando dentro de este estado recives daño con elemento fuego.
- Bayeri Homunculus S habilidad modificada: Cuando usa la habilidad [Stein Wand] no se permitirá usarla mientras este dentro de otro safety wall.
- En la ventana rapida de opciones en ciertas circustancias ocurria un fenómeno que modificaba las opciones aleatoriamente y será corregido.
- Arreglado un fallo que cuando usas la tecla (F11) para cerrar todas la ventanas aún mostraba la barra de HP de los monstruos.

Sakray Server:

- Ranger habilidad corregida: Cuando usas la habilidad [Camuflage] y usas el artículo Halter Lead mantenias la habilidad en ciudad y será corregido.
- Professor habilidad corregida: Cuando usabas la habilidad [Wall of Fog] sobre un monstruo que estaba fuera de rango, este aún se veia afectado por la misma y será corregido.
- Corregido un fallo con el party booking system que no detectaba a los usuarios de nivel superior a 151.
- Se aplica un balance en las habilidades de algunos monstruos.
- Homúculo habilidad corregida: Corregido un error con el efecto de la habilidad [Xeno Slasher]
- La habilidad exclusiva para monstruos [Max Payne] tiene un malfuncionamiento en el daño reflejado y será corregido.
- Wanderer habilidad corregida: Cuando usas la habilidad [Sound of destruction] en una elevación se eliminaba el rango donde afecta y será corregido.
- Corregido un error donde algunos estados que aparecen marcados encima de la cabeza del monstruo se solapaban. (Añadido 05:49 Hora Española GMT +2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario