miércoles, 16 de abril de 2014

16/04/2014 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 08:30 (Hora Española GMT +2)(Horario Verano)


 Common Patch:

- Los artículos añadidos como compensación libres de G-Poins, cambian de posición el [No Para La Venta].
-> Artículos Afectados: JOB Battle Manual, Life Insurrance, Bubble gum, Battle Manual.
- Parte de la descripción del artículo [Costume: Yellow Brain Hat] y
[Costume: Blue Brain Hat] será modificada.
- En la instancia del torneo mágico de geffen se aplica el sistema MvP para él último oponente Fenrir.
(No añade experiencia extra por ser MvP, Se añade antigua caja violeta como premio por MvP).
- Kagerou y Oboro en la quest de cambio de trabajo [Test of Survival] el NPC te daba alguna información para aplicar en el test que era diferente al contenido de la misma y será corregido.
- Se dará los premios a todos los jugadores del [Evento RO para todos]

Mains Servers:


- Finaliza el evento de incremento de experiencia y caida de objetos del 50% en todos los servidores principales.
- Perfecto PC-Room ofrece beneficios adicionales [Nuestra Sala PC-Room más ecológica],si el numero de eventos selecionados añade beneficios superiores a PC-ROOM el evento será cancelado.
- Wanderer/Minstrel habilidad modificada: Cuando la habilidad [Frigg Song] y [Mandragora Howling] afectan con sus buff pueden ser cancelados con la habilidad [Song of Destruction].
- Tera Elemental Summon habilidad corregida: Cuando Level 2 Tera atacaba con la habilidad [Rock Launcher] los efectos de la reducción de velocidad de movimiento no estaban sujetos al nivel base de ataque y será corregido.
- Tera Elemental Summon habilidad corregida: Cuando Level 2 Tera atacaba con la la habilidad [Rock Launcher] cuando la probabilidad de aplicar los efectos de la reducción de velocidad es de -1 está seguira siendo efectiva.
- Sage habilidad corregida: Cuando usa la habilidad [Hocus-pocus] con elementos que abren ventanas secundarías y no las cierras a partir de tres de ellas podían bloquearte el personaje y será corregido.
- Bardo habilidad corregida: Cuando un bard y una dancer, jugaban juntos y el bard lanzaba la habilidad [Dissonance] permitia que la dancer pudierá bailar y solapar varias danzas y algunos sintomas anormales fijos y será corregido.

Sakray Server:

 
- Eleanor Homunculus S habilidad corregida: Corregido un error con la habilidad [Tinder Breaker] donde permitia el uso sin el consumo de un espiritu.
- El artículo [Kvasir's Ring] que permite el uso de la habilidad [Snow Flip] bajo el estado [Sleep] no lo curaba y este sintoma será corregido.
- Cuando dos artículos del mismo equipo llevan opciones que puede solaparse, estás no se  anulan desactivandolas dejando una fija cuando te desequipas una de ellas y este fenomeno se corregirá para eliminarla y liberarte de ellas.
-> Objetos: El arma no puede ser dañada (Arma indestructible). La armadura no puede se dañada (Armadura indestructible).
- Royal guard habilidad corregida: Un jugador muerto puede verse afectado por la habilidad [King's Grace] y será modificado para que no suceda.
- Royal guard habilidad corregida: Un jugador atrapado por la habilidad [White Imprison] no podrá verse afectado y liberado por la habilidad [King's Grace].
- Royal guard habilidad modificada: La habilidad [King's Grace] siempre afecta asi mismo y a su party.



No hay comentarios:

Publicar un comentario