jueves, 11 de marzo de 2010

Trabajando en el extranjero...xD




Estoy mirando videos de las actualizaciones que están entrando en los servidores oficiales más activos que son los asiaticos. Actualmente estoy revisando brasilis que ha llegado también a esos servidores y que contienen muchos cambios con respecto al kRO, y estoy estudiando si contienen variaciones en las quest o nuevas quest para implementarlas yo posteriormente....

Por ejemplo en vez de haber cramps hay hydras (esto es un gran cambio...).

Ya tengo el nuevo sprite de los headless mule, para implementarlo o para usarlo en otra mob tipo evento..
ya se verá..

1 comentario:

  1. Esta genial el nuevo sprite del Headless Mule, fue toda una odisea actualizar el jRO y ripearlo, pero esta muy chevere :D

    http://img46.imageshack.us/img46/5440/headless.png

    ResponderEliminar