jueves, 18 de marzo de 2010

eA~RO Ep 13.2 - Into the Unknown (Oficialmente Terminado)






En un esfuerzo mio echo hoy mismo puedo anunciar ya oficialmente que:
episodio 13.2 - Into the Unknown está completamente terminado, testeado y implementado en el eA~RO. y pasa de ser versión test a ser versión FULL.

Sobre que está rulando este episodio:

eathena SQL Trunk 14263
Cliente ragexeRE 03/03/2010 con lua files revision 11 de 14 diff quest window ON.
Data actualizada por mi.
emulador DB actualizado por mi.
SRC actualizado por mi.

ahora con vuestro permiso me voy a tomar unas vacaciones hasta el domingo, pasar un buen finde todos aquellos que tengan fiesta viernes,sabado y domingo, porque yo lo aré...nos vemos en unos días con más novedades...

que que...vacances fins el diumenge.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario