domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡Sobrepasado los 130k de lineas scripteadas!!


Puede que no salga el video o se vea con mala calidad, youtube no lo habia procesado en el monento de postear esta entrada.

Me dio por hacer una revisión de todas las lineas que habia scripteado desde que comencé hace casi 11 meses.
Contando las New Hand Cat Enchant que sobrepasan los 15k, exactamente 15297 lineas de script (si el enchant de lone oficial del episodio 13.2 ocupa 200 lineas, pero yo soy más guay para el encantamiento del episodio 13.3 y lo hago en +15.000) he sobrepasado la barrera de las 130k de lineas scripteadas, puede que sea una minucia pero para mi es toda una hazaña y espero doblar esa cifra, eso significará que seguire haciendo de las mejores aficiones que puedo tener cuando estoy en el pc el de scripter. por cierto el contador del blog llega a las 8000 visitas, gracias a todos por ''seguir'' mi blog muy pronto podreis todos comprobar en primera persona todos mis scripts en el test server....cada día que pasa queda menos para su open. ^^

Gracias a black angel y _nin_ por su apoyo y ayuda sin ellos no sería posible y por supuesto gracias a chris su apoyo es el mejor pilar que puede tener cualquiera de mis proyectos desde compartir mi vida contigo hasta cualquiera cosa....

1 comentario:

  1. Hola!! Tu trabajo es genial!! Me gustaria saber si te puedo contactar de alguna manera??

    Estoy interesado en tu trabajo :D

    ResponderEliminar