viernes, 24 de febrero de 2017

Sepulchre Of The Victims | Sakray Server Changes

Sepulchre of the victims fue actualizado en sakray server y gravity añadido una nota de los DeV explicando los puntos que fuerón modificados.


1. Cambio en el mapflag del mapa Sepulchre of victims

Se activa el mapflag para impedir la habilidad teleport, a su vez se activa también el mapflag para los consumibles que puedan añadir dicha habilidad como fly wings.
 Esto se hace para evitar que una persona pueda estar moviendose constantemente por el mapa sin partys haciendo el mapa con muchos usuarios saltando sin parar, esto fuerza a los usuarios a replantear como acabar con los guerreros caidos (clones).

Se añade los NPC [muerto] al igual que en otras instancias como OGH, si te aproximas activarán una cierta cantidad de arclouzes por lo tanto tendrás que tener cuidado cuando encuentres estos por el mapa incluso cuando vayas con una party.

Finalmente también se añade el mapflag que impide el uso de las habilidades [ice wall] y [spider web]
(Ten mucho cuidado con los muertos)

2. Ajuste en los guerreros caidos(clones)

Varios stats de los guerreros caidos se vuelven ajustar.
Se incementa una cierta cantidad de HP. (Solo se aplica a los monstruos normales y los tipo boss, los MvP quedan iguales).
En algunos monstruos su ASPD se incrementa, el cast time de algunas habilidades se reduce.
En algunos monstruos se añaden o modifican habilidades, ahora disminuyen la frecuencia en que usan la habilidad exclusiva Max Payne, se ajustan las habilidades que usan en estado idle.
El rango de ataque de los monstruos Minstrel Alphoccio y Wanderer Trentini se incrementa.
Actual Seyren Windsor(Izquierda) Ajuste Seyren Windsor(Derecha)
(Algunos monstruos usando habilidades)

3. Se añade un nuevo NPC que te teletransporta cerca de los enchanter NPC'S

(Si tienes zenys o artículos pueden enviarte cerca de las parcas)
(Por 20 Vicious Wind Fragment o 150k zenys)

4. Condiciones para invocar al MvP.
 
Se añade condiciones para invocar al MvP en el mapa Sepulchre of the victims.
Se invoca al MvP matando una cierta cantidad (constante) de guerreros caidos (version normal) y guerreros caidos (version rara jefe).
Una vez vencido al MvP, aun matando de nuevo esa cierta cantidad el contador no volverá a contar hasta pasado el tiempo de respawn del MvP.

5. Se ajusta el nivel de entrada a sepulchre of the victims.

Se añade la condición de nivel para entrar en el mapa de sepulchre of the victims, también se añade la condición de nivel para el uso del artículo [Vicious Wind Fragment].
(Ahora para acceder a sepulchre of the victims necesitas ser nivel base 100 o mayor).

6. Se ajusta % de drop de los artículos de los guerreros caidos

Como los guerreros caidos han sido ajustados, ahora el drop ya no está penalizado por el nivel del usuario.
Tanto la experiencia como el drop que dan los guerreros caidos están exceptos de las reglas de penalty del sistema renewal.
El drop de los guerreros caidos se incrementa en 2 o 3 veces al actual existente.
Se incrementa el drop del artículo [curse fragment] en un 100%.
 (Al nuevo ajuste puedes obtener 2 curse fragment o incluso más objetos de una vez).

7. Se añaden dispositivos adicionales en sepulchre of the victims

 Gracias a las investigaciones dentro de sepulchre se han podido crear dispositivos de emergencia. (Tema Investigación De Escape)
Cuando encuentras estos dispositivos, obtienes ciertos bonus que te ayudarán en la lucha contra los guerreros caidos(clones).
(Cuando te aproximas a estos dispositivos obtienes ciertos bonus solo aplicables para el mapa)


 //NOTA Ziu.

Cuando gravity añadido Sepulchre of victims fue pensando en hacer partys en el mapa y conseguir en grupo los grandes bonus (por encantamientos farmeando con horas.)
Pero despues de un tiempo gravity ajusto a la baja todo el mapa haciendo que praticamente todo el mundo ''soleara'' en el mapa matando siempre a los mismos mob, por ejemplo saltando a eremes o a seyren con spider web y saltando por el mapa constantemente, podeis verlo en videos en youtube sin ir más lejos.
Para evitar esto está añadiendo todos estos cambios, gravity quiere aplicar en el futuro instancias de niveles superiores como OGH nightmare donde lo más común es ver grandes partys para farmear están cansados de ver gente soleando todo (pero bueno es normal cuando hay usuarios que tienen un equipo por encima del resto +1000 y añades cosas como los penetration que afectan incluso a los boss type luego no llores gravity).

Mi opinión todo esto se aplica un tanto tarde ya hay usuarios full encantamientos y cartas de este mapa por lo tanto puede que estos ya no necesiten ir de party en este mapa y los nuevos usuarios tengan que montar dichas partys para obtener lo que otros tienen de modo ''más fácil.''
Gravity hace cambios sin sentido pero todo estos cambios me gustan, pero llegan demasiado tarde veremos como lo acepta la comunidad coreana....


-> Sobre las traducciones sigo estudiando este idioma, pero no me gusta traducirlo literalmente y suelo adaptarlo a mi idioma el castellano yo no soy un interpetre de carrera por lo tanto lo hago lo mejor que puedo para la comunidad, pero si nos os gusta puedo traducirlo literalmente como lo leo yo en el patch.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info y tu explicación final al respecto sobre por qué lo hacen y que realmente el juego está y debería estar ideado para hacer party, no solearse todo como la gente suele hacer (si tienen el gear).
    Aprovecho para agradecerte todo tu trabajo, y tu constancia en mantener tan buena info actualizada en español, ya que ni siquiera en inglés hay a veces noticias como las tuyas y si bien había desaparecido del RO por un par de años acabo de volver hace unas semanas (a un PS de Renewal igualmente XD) y emociona ver tu Blog y tus posts.

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