Se ha finalizado los trabajos de desarrollo para la mejora relacionadas con los mados del job mechanic.
Estamos trabajando todavia en futuros ajustes en los efectos que no serán aplicados todavía en las espeficicaciones de los mados.
Estamos trabajando en nuevos y mejores coolers para los mados en el juego.
[Pronto estarán disponibles los nuevos accesorios para los mados]
2 - Sepulchre of victims se vuelve a reajustar.
El mapa se amplia con las versiones extend de las terceras clases.
La dificultad de la mazmorra se vuelve a reajustar hacia abajo con respecto a la actual.
El uso de las habilidades, stats etc se va a reajustar, al mismo tiempo se añade nuevas opciones y se reajustará las quest de creación y encantamiento, si fuera necesario se aplicarian más ajustes.
Se mejorará el respawn de los MvP en el mapa, mejores y más detalles se darán en futuras notas de parches por los DeV.
3 - Se añadirá una revisión nueva a monster race.
Actualmente este sistema tiene un pequeño inconveniente para los usuarios que tienen poco tiempo para jugar o dedicar al monster race.
Aparte de su alto coste nosotros vamos a comenzar a desarrollar un nuevo sistema para obtener mejores compensaciones y reducir el tiempo de estar en las carreras.
Aaparte nosotros estamos desarrollando un sistema de encantamientos para los racing headgear.
[Pronto se podrá encantar los racing headgear]
4 - Autotrade/comisiones por el uso del suelo para vending y Open Buying Store.
Todavía está en proceso de creación y completar este sistema pero queremos lanzar una renovación en el sistema de venta/compra añdiendo una pequeña comisión
Está pequeña comisión se cobrará al poner una tienda a vender/comprar, también dependerá de la cantidad de cosas a comprar/vender.(El porcentaje de comisión es diferente dependiendo de que tipo, cantidad de artículos.)
Despues de completar el tiempo de desarrollo también se aplicará el sistema de autotrade (P.servers nombre).
5 - Se mejora la guía para novatos.
- Para ayudar a los nuevos usuarios del ragnarok online que comienzan en el juego se mejora toda la información mostrada en la ventana de estado para que sea más fácil de entender y conocer que efecto produce en nuestro stats en el juego.
[Se añadirá una descripción más detallada en cada uno de los status con su respectivo efecto]
Se va añadir una nueva interface para simplificar y conocer el uso de cada uno de los hotkeys existentes en el juego.
Para hacer más fácil el añadir las cuatro barras de hotkey para habilidades/equipo, se añade dos botones para expandir o contraer las cuatro barras. (Se mantiene los actuales hotkey existentes para expandir y contraer las barras de habilidades.)
[Nunca más vas a necesitar arrastrar con el ratón para expandir las cuatro barras de hotkey para habilidades/equipo.]6 - Mejora en la ventana de party.
Se renueva la ventana de party, ahora se añade el nivel de cada usuario, su clase. También trabajamos en mejorar todas las funcionalidades de la ventana de party.
[Ejemplo de la ventana de party mejorada, nivel y job de los participantes]
Se añade una sección especial para la ventana de party donde se muestra solo los participantes de la misma fuera del interface de la ventana, Esto se permitirá ejecutar habilidades sobre los miembros de la party sin necesidad de abrir la ventana de party.
[La ventana simplificada de party se muestra en la imagen de arriba. Si tú ejecutas una habilidad sobre dicha ventana simplifcada sobre un miembro de la party este recibirá dicha habilidad como por ejemplo un heal]
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