jueves, 29 de mayo de 2014

Caminos distintos jRO Vs Resto De Oficiales.


Estado revisando las últimas actualizaciones del servidor japones ragnarok online (jRO) y la diferencias con respecto al resto de servidores oficiales son demasiado grandes actualmente.

Mientras que el resto de servidores se aleja cada vez más de la antigua mecánica pre-renewal, en japón siguen aproximandose cada vez más al pasado.


Por poner un ejemplo....mobs como cenere tienen 20 niveles menos con respecto al resto de servidores oficiales y casi la mitad menos de HP.


Ahora que en japón ya tienen implementado las nuevas habilidades y el incremento de base/job las mobs siguen con los niveles más bajos pero con un incremento de HP significativo en el caso anterior comentado los ceneres pasan a tener casi 1/3 más de HP con respecto al resto de servidores.


No sé que pasará en el futuro si el ragnarok online japones seguirá un camino distinto (sino lo hace ya) con respecto al resto de servidores oficiales.


Si tendrá sus propias actualizaciones independientemente del resto o incluso nuevas habilidades solo para ellos (en el caso del monster house) o su ''novice training grounds'' que costa de capitulos y una historia que solo se ve en él servidor japones.

Lo que está claro que jRO sigue un camino distinto digamos que el dictado por corea y no sé si a la larga es bueno o malo ya que aunque tengo una lista interminable de códigos para jugar en el jRO por merchandising no puedo usarlos debido a la restricciones zonales....Me gustaría conocer de primera mano como son las formulas de ATK/FLEE/ASPD/MATK y si existe el cast instant en el jRO.

Si realmente como se dijo hace años mantenian la base pre-renewal haciendo que las builds antiguas fueran validas en la actualidad...cosa que en los actuales servidores oficiales no lo son....

Veremos que nos depara este año tanto en los oficiales como en el jRO.

Ziu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario