miércoles, 14 de mayo de 2014

14/05/2014 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers: 02:30 a 06:30 (Hora Española GMT +2)(Horario Verano)


Common Patch:

- Archer habilidad modificada: Cuando usas la habilidad [Arrow Crafting] con elemental stones se verá modificada la cantidad de flechas que obtienes.
Nota Ziu: Green Live, Crystal Blue, Mystic Frozen, Flame Heart, Great Nature, Red Blood, Wing Of Verdure, Rough Wind.
- Se modifica la máxima cantidad de flechas puedes comprar/intercambiar/comerciar a un máximo de 30.000 unidades contando las que tengas en tu invetario antes de esas operaciones.

Mains Servers:

- Finaliza el evento de refinar.
- Se añade una nota de aviso para los artículos [Shell] y [Quiver].
- Dentro de las mazmorras instancias cuando usas una [Butterfly Wing] no te daba autorización y esté fenomeno será corregido.
- Generic habilidad corregida: Cuando tienes activo la habilidad [Crazy Weed] está no desactivaba la habilidad [Manohole] permitiendo sopalarse una a otra y este fenómeno será corregido.
- El artículo [Glorious Revolver] no añadia correctamente los bonus relacionados con su refinado y este fenómeno será corregido.
- Eira Homunculus S habilidad modificada: La habilidad [Silent Breeze] será modificada en estos casos:
-> Actualmente: PvP, WoE = Todos Los Objetivos/Ciudades, Campos, Mazmorras = Todos Los Objetivos
-> Cambio: PvP, WoE = Todos Los Objetivos/Ciudades, Campos, Mazmorras = Todos los miembros de su party y monstruos (Jugadores, espiritus(del sorcerer), excepto mercenarios).
- Wanderer habilidad modificada: La habilidad [Frigg Song] es usada con niveles altos y mientras dura el efecto usas niveles más bajos se mantendrá el efecto del nivel más alto de la habilidad.

Sakray Server:

- Se va a modificar las imagenes de la ventana de opciones donde esta tus datos básicos del juego.
NoTa Ziu: Donde aparecen tu nombre, nivel, HP, experiencia, etc etc...
- La ventana de tus stats se separa de la de los artículos equipados.
-> Tecla rápida para la ventana de stats: Alt + A
-> Tecla rapida para artículos equipados: Alt + Q
- Warlock habilidad corregida: Cuando usas la habilidad [Summon Fire Ball] en algunas situaciones ocurria un fenómeno donde no mostraba su efecto y será corregido.
- Eira Homunculus S habilidad corregida: Cuando el homuculo se recall al lado de el generic esta vuelve a gastar SP de la habilidad [Overed Boost] si esta estaba activa y será corregido.
- Cuando te equipas un artículo que contiene una habilidad que tienes ya por tu trabajo al máximo nivel y esta te da la misma habilidad sucedía un error donde podía mostrarse visualmente dicha habilidad al máximo nivel pero aplicando el nivel del artículo y será corregido.


/////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario