lunes, 19 de abril de 2010

Comunicado.


Queria comunicar que ya no pertenezco a ningún otro staff aparte del servidor de pruebas eA~RO, despues de dejar ValhallaRO, debido a razónes ya expuestas en su foro.

Lo que quiero decir con esto que el servidor eA~RO se mantendrá activo indefinidamente con o sin users y que todos los scripts que vaya desarrollando saldran en exclusiva en dicho server.

Queria agradecer a la cantidad de usuarios que visitan mi blog por el interes que les da el conocer mi trabajo siendo este nada del otro mundo.

También queria comunicar que estamos preparados tanto yo como black angel para recibir el episodio 14.1/14.2 e indonesia para emularlo y que este será una de nuestras prioridades por encima de todo cuando este disponible en los servidores kRO/jRO en donde trabajamos.

Una vez terminado black angel personalmente se dedicará con el renewal cuando esté disponible en los servidores jRO (la versión que nos interesa) ya que una vez estudiado vemos que esta mucho más acorde con el balance de los 3 job's de todas formas habra que esperar.


Este comunicado es debido a los continuos debates abiertos en el foro. No pensamos ni black angel ni yo cerrar el servidor si nos quedamos solos pues mala suerte pero seguiremos trabajando con la misma ilusión de todos los días.


Espero que sigais disfrutando del blog tanto como yo actualizandolo.


Aqui os dejo con Слот un grupo ruso que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario