lunes, 26 de abril de 2010

Como trabaja Ziu

Aparte de la información que di sobre mi persona, hoy presentaré un poco mis métodos de trabajo de campo cuando estoy en mi cueva (o sea mi PC).

Principalmente ahora uso el XAMPP para lanzar el mysql y el apache (antes lo tenia instalados en sus versiones reales, pero me resulta más comodo esta interface aparte me permite dejarlos off cuando no los necesito cosa que me gusta mucho, digamos que es de las primeras cosas que hago antes de ponerme a trabajar).
Tengo dos emuladores eathena, uno con la version test y otro no compilado.

El versión test es donde trabajo sobre él donde voy scripetando, o haciendo modificaciones. mientras el no compilado es quién recibe todos los scripts una vez terminados o las modificaciones del src pertinentes pero sin compilar digamos que este es el emulador que lleva el host del server pero sin compilar ya que eso lo realizo mediante shh en el mismo host.

Aquí una prueba clara de lanzar el emulador test con todo lo creado y lo que está a medio crear viendo que no da ningún error cosa que es una buena señal.


Normalmente suelo trabajar al tajo, lo que creo lo voy testeando asi me aseguro de no dejarme ningun fallo por el camino (aunque eso es complicado siempre te equivocas en algo). si fueran cosas del kRO/jRO tendría otra ventana con el servidor oficial y iria scripteando a la par que juego en el oficial.

En está foto es un claro ejemplo de la busqueda de información sobre lo que estoy scripteando en este caso sobre el prototype alpha ragnarok online una web donde tengo toda la información necesaria para hacer mi trabajo, aparte del castellano , valenciano e ingles , el koreano i el japones se han convertido con el tiempo en idiomas muy conocidos para mi..


Como veis no hago nada del otro mundo que ninguna persona con interes pudiera hacer, eso si ¿por que no decirlo? se me da bastante bien.... ^^.

Ya sabeis un poquito más sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario