domingo, 14 de febrero de 2010

Un mal sabor de boca.


Me llevo un mal sabor de boca del II japan weekend madrid, muy decepcionante y parecia que todo se habia montado con prisas.

Aparte de los pocos stand que habian, creo que también estaban haciendo un concurso de cantar a lo karaoke...si karmele os parecia mala, buscar por youtube que algún video encontrareis de algo que no se puede clasificar como cantar...indescriptible.

Muchos jovenes disfrazados de one piece, bleach y los tipicos de naruto.

Tenian una mini exposición con curiosidades de star wars, los tipicos juegos de lucha para pegarse entre la gente, creo que vi el de naruto de la GC, y alguno más.

Nada interesante de contar, solo que aguantemos alli unos 45 minutos el tiempo justo para cojer el coche y salir cortando...espero que con los años lo mejoren.

PD: todos esos que hiban haciendo fotos solo a las niñas es para luego hacer pinocho en la soledad de su cuarto.. ¿?¿? siempre me lo pregunto.....

PD2: el mejor cartel de todos fue el de doy puñetazos gratis (no acepto devoluciones), algun día me entrare de la mierda esa de los carteles doy abrazos gratis, siempre me quedaré con el de barcelona de doy ostias como panes a los que regalan abrazos. the best..

No hay comentarios:

Publicar un comentario