viernes, 5 de febrero de 2010

Repaso A La Actualidad Ragnarok.



Me gustaría dar un repaso a la actualidad del ro en los aspectos de servidores privados y foros dedicados al tema.

-) Sobre el tema de los servidores privados la cosa es un tanto decepcionante las razones:

- Todos ofrecen lo mismo, ninguno intenta actualizar su server acorde con el oficial. Ofrecen customs pensando que asi son los más guays. No quiero decir que me creo el más guay pero hacer quest custom es lo más sencillo del mundo y lo más comodo.

- Luego están los servers que ahora proliferan gracias al 3CeAM que ni se molestan muchos de esos servers en ayudar a mejorar, simplemente como mucho reportan algun bug y que lo cambien otros (lo que se ha echo de toda la vida).

- Luego estan los servidores fantasmas que aparecen y desaparecen como una lluvia de estrellas en la noche. Debo de ser la persona más torpe del mundo pero yo he tardado cosa de 3 meses en aprender a manejar con soltura sobre linux el eathena SQL y veo que la gente monta servers de la nada... O_o.

- Luego todos a mi parecer cometen el mismo error, el 95% de los servidores están enfocados hacia WoE y esta no es más que una parte del juego pero no todo el juego.

- Luego la mania de la gente en botear, esa es alguna de las razones de porque la gente se va a jugar a IRO Valkyrie uno de los peores servidores de RO en la actualidad todo lleno de facilidades y de bot's. Si en el kRO te piden recoletar 50 items, en valkyrie solo necesitas 10. ¿Por qué permiten bot's? porque gracias a eso iro puede traficar con dinero real, más de un bot puesto en ese servidor está permitido por los propios administradores del servidor, +3000 usuarios en picos altos contando gente vendiendo y bots es un pastel muy jugoso y ai gente que si gasta dinero real.

- Imposible impedir los bot's... creo que lance a demostrado que si se quiere puedes bloquearlos otra cosa muy distinta es querer bloquearlos. Chapo para lance y un español que ''luchan'' contra todos y por el momento llevan la victoria la verdad que elecom shield ha demostrado que es una verdadera máquina. Que han encontrado un bypass, nada se soluciona rapido, actualizas a la version 4.2 + y se acabo.

- ¿El ragnarok está quemado?, no lo que pasa que de cada 1000 servidores solo 1 merece la pena jugarlo. el resto son clones de otros servidores, si ya contamos los MR,HR,SHR, pues eso es lo mismo pero x10000 veces. aburrido.

eAthena desactualizado:

eA(test server) donde ya va por el capitulo 13.3, de acuerdo que no tiene el sistema renewal pero eso es trabajo de otras personas yo me dedico a lo mio que es scriptear, los src se los dejo a los que saben...que no comparto nada, solo hay que mirar el foro de eathena para ver que shareo bastante material. evidentemente no todo,¿ sino que exclusividad podría ofrecer al servidor.?

Yo siempre he dicho que lo hago por afición no por trabajo, ni me creo el mejor ni el peor, pero es más facil ser leecher que trabajartelo, eso si leo me demostro que el también tiene brasilis como yo en el server donde trabajo como staff la diferencia que el lo saco de bRO yo del kRO que el es brasileño y yo español jaja pero da gusto ver gente como el que se curra todo sin esperar que se lo den echo, eso si he tenido que conocerlo en brasil...un poco lejos no... que grande..

Por cierto leo que tal llevas lo de traducir en koreano, no es tan facil verdad...cuando lleves como yo 8 meses sin parar de hacerlo te resultará fácil facil xDD

Sobre los foros:

no quiero dedicarles tiempo a esa gente. los que me conocen saben de quienes son.

Pasar un buen fin de semana.

PD: Yo no me creo ni mejor ni peor que ningun otro usuario, es mi blog y pongo mis opiniones pueden o no gustar pero asi es como yo veo las cosas.

1 comentario: