martes, 27 de julio de 2010

¡¡Recordando El Pasado!! Me Voy De Vacaciones

Hoy buscando en los discos duros que tengo, ya que me sale más rentable almacenar discos duros que en cd/dvd encontre cientos de fotos de cuando empece a jugar al ragnarok online en el conocido servidor valhallaRO, corria el año 2007 cuando empece mi andadura en él. Han pasado ya algunos años desde entonces y el ragnarok online me a ofrecido cientos de horas de verdadera diversión, y tambien la compañia y la gran amistad de bellisimas personas que sin él nunca hubiera conocido de entre muchas fotos me gustaria destacar algunas de ellas al azar ya que cojer las mejores me seria imposible ponerlas todas aquí, necesitaria el servidor completo de blogspot para subirlas...

Una de las WoE's con mi primer clan DT
Ayudando a ena a sacar muñecos para el gorro del gato

El taekwon rendia mucho a menudo ibamos a sacar odin's ena/spa/yo
Partiendo una de las valky en busca de escudo
O otra valky más perdi la cuenta de cuantas llegamos a matar
El break fall una de las mejores skills del taekwon en woe
Como me colaba con el High Jump
Otra valky más, como comia golpes uff..
Sin duda las mejores woes en un servidor hispano
Se jugarón en valhallaRO
Epoca de la mega alianza a x3 Vs All Server
La foto corresponde a la defensa de la alianza nuestra.
¡Que tiempos!

Bonitos recuerdos estos que siempre permanecerán en mi memoria, nunca e conocido un juego multiplayer que ofrezca la diversion que puede llegar a ofrecer una buena WoE de ragnarok online sea el juego que sea siempre será eso insuperable

Bueno llego el momento, me voy a desncansar durante esta semana tengo que hacer los preparativos para irme de vacaciones, aunque seguire trabajando en el servidor y scripteando será de manera encubierta, actualizaré el blog en alguna tarde tonta con alguna información que sea importante o solo para saludar a las personas que visitan mi blog y que agradezco enormemente su interes.

Durante el mes de septiembre espero volver con las fuerzas renovadas y la misma ilusión que tengo actualmente esperando conocer un servidor donde mercezca la pena poner mi atención e intentar crear una gran comunidad.... solo me queda decir que para mi el ragnarok es algo más que un juego, es una fisolofia de compañerismo que me a dado grandes conocimientos de informatica y la amistad de bellisimas personas.

Para todos los demas que solo buscan la provocación o la burla hacia mi persona solo puedo darles una cosa mi total indiferencia, el tiempo pasa y cada uno esta donde se merece...

Pasar unas buenas vacaciones.

NOTA: El server publico para facilitar probar todo lo nuevo los rates sufren un cambio radical pasa de ser x10/x10/x1 a ser x30/x30/x1 para poder llegar facilmente al episodio 14.1
En el mes de septiembre abra una reapertura con un proyecto muy fuerte sobre el, recordar que teneis algunos npc's del kRO en el centro de prontera..

Att. Ziu Scripter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario