miércoles, 28 de julio de 2010

8º Aniversario Evento kRO Server






No pensaba hacer nada durante está semana pero el vicio de scriptear puede con mis ganas.. xDD, despues de ver los mercenarios GM que han habilitado en el servidor kRO me ha dado por añadir estos mercenarios, incluyendo las skills que en el emualdor eAthena vienen sin implementar como son las skills de mercenario 8238/8239/8240 corresponden al kyrie, bless y agi., e echo las modificaciones pertinentes en el src para incluirlas correctamente compilar y wala... tenemos emulado los nuevos mercenarios a la perfección.

Excepto con las siguientes diferencias:

**Los stats los e intentado ajustar lo mejor posible teniendo en cuenta que los que mostraban en el kRO son con base renewal.
**La segunda diferencia son que las skill agi/kyrie tienen un pequeño cast inrreducible puesto por mi aposta, en el kRO no apreciado cast alguno.

También se sigue incluyendo npc's en la ciudad de mora y implementando los scripts de los items como las elven/hunting arrow.

El nuevo tipo de rama (del evento 8º aniversario), ya tengo las mob's que salen y que skills hacen, stapo de esclavo con porings lo nunca visto, si tengo tiempo de aqui al viernes lo emularé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario