martes, 20 de julio de 2010

7 Agosto Aniversario Del Blog

Zona de entranamiento oficial RWC 2010

Mapa del RWC 2010 Oficial

Foto quest Order Secret 13.3 (85%)

Dentro de pocos días será el primer aniversario del blog, el 7 agosto cumplirá su primer año, queria dar las gracias a todos los visitantes que se interesan por mi blog, por unas cosas u otras.

Casi un año ya ha pasado y casi dos años desde que comence a nivel más público mi trabajo, como he dicho tantas veces para mi esto es una afición sin más proposito que demostrar que si poneis empeño podeis hacer cualquier cosa por vuestra comunidad.

Nunca pense que podría conseguir más de 17.000 visitas y una media de 64 entradas diarias, una cifra nada despreciable para ser un blog de un juego llamado ragnarok y quién lo crea sea un chico,simplemente gracias a todos los que se interesan por mi trabajo, si fuera chica apuesto que esa cifra se doblaria...

En todo este tiempo e aprendido mucho, también e cometido muchos errores, pero que gracias a ellos luego encontre el camino hacia el exito de un script, aun mantengo intactas las energías y la ilusión por seguir scripteando y aprendiendo....

Pronto me tomaré unas merecidas vacaciones, en el mes de agosto cerraré el blog ya que desconectaré completamente (aunque eso es muy complicado) del ragnarok online, tocará disfrutar del sol, de las noches, de la vida en general fuera de un teclado y un blog de notas.

También queria dar las gracia a black angel, sin ella no hubiera entrado en este mundo y hubiera sido un usuario más hasta que me hubiera cansado...

Y Para todos aquellos que intentan molestarme (cosa que no logran ya que paso de gente que no forma parte de mi vida y mas siendo niños como son comparados con mi edad este pequeño mensaje)

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. (Diógenes Laercio)

La vida es dura a que si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario