miércoles, 9 de agosto de 2017

Official Summer 2017 Updates Dev kRO Note [Part-2]

1 - Mejoras adicionales en el UI del sistema de party.

Es conocido que el tamaño de la ventana de party creció en tamaño con la última actualización de la misma.
Debido a esto se va a añadir la función de maximizar/minimizar la ventana de party, al mismo tiempo se va a añadir la distribución de colores anterior y se reorganiza los nombres al cambiar el tamaño.

[¡¡Ahora puedes cambiar el tamaño de la ventana!!]
 
2 - Mejora en la sincronización de la posición de los compañeros de party.
 
Como es conocido cuando entras a un mapa, hasta que tu compañero no se mueve no suele aparecer en el mapa su posición actual, ahora con la mejora de sincronización este inconveniente será corregido y podrás ver su situación en el mini-mapa instantanemante.
 


[Ahora puedes localizar rapidamente a tus compañeros de party]
 
3 - Delegación de líder de party.

 
Para mejorar el sistema de party se va añadir la opción de delegar el jefe de party a otro usuario cuando el party leader abandona la party.
Con esta opción cuando dos usuarios están en el mismo mapa y el party leader abandona la party automáticamente este jugador seleccionado por el party leader se transforma en el nuevo party leader.
 

4 - Se ajusta el sistema renewal de distribución de experiencia.

En el último meeting que ofreció gravity muchos usuarios se quejaron del sistema de distribución de experiencia.

Se discutió sobre que la distribución de experiencia fuera en un rango de 31*31 como máximo alrededor del usuario que mata al monstruo tu adquieres la experiencia como propia sin dividir el resultado de la misma entre los otros usuarios.

Resumiendo si está dentro de ese rango tu experiencia obtenida es igual para cada uno de los usuarios de la party, fuera de ese rango la experiencia obtenida es propia de quien mata al monstruo en solitario.

La cantidad de experiencia se incrementa por ejemplo en un 20% cuando hay dos personas dentro del rango citado, a medida que incrementas los usuarios dentro del rango se reduce el % de incremento del mismo pero es acumulativo.

[¡¡Vamos de caza juntos!!]
 
//Ajuste experiencia renewal.
 
1 - Distribución uniforme de experiencia en party.
 
Los DeV cuentan el porque de estos cambios debido a ciertos aspectos como que un usuario no quiere obtener experiencia, o bien por una cuestión de que está en el mismo mapa y sin querer obtiene experiencia, o el simple hecho de no participar en activamente en la party y seguir obteniendo experiencia

Por esa razón ponen la medida de que si estás fuera del rango de 31*31 no obtienes los beneficios de obtener experiencia en party y obtienes experiencia como si fueras sin party o sea solo lo que tú mates.
 
 
2 - Paridad de experiencia.
 
 

Explicación.

OLD

Anterior mente cada usuario añadía +20% al total de la party.
Un ejemplo rápido sería para una party de 10 personas.

(100+20%*9) = 280% y a cada usuario le tocaría ~ 28%. de la experiencia obtenida.

NEW

Ahora cuando formas una party de dos personas obtienes +60% por el primer usuario y por cada usuario adicional bajas en 5% la experiencia añadida al total.
(100+60+55+50+45+40+35+30+25+20) = 460% y a cada usuario le tocaría ~ 46%.

Como puedes observar 28% < 46 % por lo tanto obtienes mayor rendimiento.

Nota: Siempre y cuando estés dentro del rango 31*31.

Se terminó el farm de experiencia sentado en una esquina...que pena de magmaring, orc dungeon, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario