sábado, 22 de julio de 2017

Official Summer 2017 Updates Dev kRO Note [Part-1]

1- Mejoras en el job shadow chaser.

Segundo ajuste para el trabajo shadow chaser.
Las mejoras sobre shadow chaser fuerón ya comentadas en la última reunión con los usuarios.
Estás mejoras eran necesarias, ''para que tenga mayor libertad de movimiento''
Todos estos cambios están enfocados en el largo gasto y daño que tienen alguna de sus habilidades.

1 - Preserve

[Plagiarism] de los trabajos stalker y rogue que se ''protege'' con la habilidad [Preserve] está misma se desactivaba cuando cambiabas de zone, ahora cuando cambies de zone o salgas del servidor esta habilidad seguira activa y no necesitarás revisarla cada vez que salgas de un warp.

NoTa Ziu: En vez de una mejora pienso que es un arreglo de un bug, como yo lo llamo el  ''aegis dispell''.

2 - Reproduce.

La habilidad reproduce de los shadow chaser tiene un penalty de consumo de 100% del consumo de SP de la habilidad a reproducir, debido a este penalty que posee está habilidad a la hora de reproducir habilidades de otros trabajos hace que se pierda la esencia de este trabajo.

Debido a esto se va a cambiar el consumo cuando se reproduce una habilidad disminuyendolo desde 100% hasta el 30% del gasto extra por uso de habilidad reproducida siendo esta disminución de un 70%.

Ejemplo práctico, actualmente la habilidad [Severe Rainstorm] cuando se usa con la habilidad reproduce a nivel 5 tiene un gasto de 240 SP (bastante alto para la naturaleza del trabajo shadow chaser) con este ajuste ahora el consumo pasa a ser de 156 SP.

 [El penalty de consumo extra de SP de la habilidad reproduce disminuye en un 70%]


3 - Shadow Spell (Auto Shadow Spell)

La habilidad tal como se conoce de [Shadow Spell] se sigue aplicando de la misma forma.
Sin embargo cuando tienes equipo que tiene la opción de auto-cast otras habilidades ahora solo funcionará para la habilidad de mayor nivel ya sea por equipo o por la propia habildad, esto se hace para evitar que equipo active la propia habilidad o que la habilidad active el auto-cast del equipo.

Ahora el [auto shadow spell] incluso cuando fallas el golpe la habilidad puede activarse, al igual que sucede con la habilidad [Auto spell -(Hindsight iRO) de los sages.
¡¡¡Ahora también puedes usar la habilidad [Auto Shadow Spell] cuando equipas un arco!!!.




2 - Homunculus System

El segundo cambio genérico se va a producir con los homuculos, al igual que se explico en el la última reunión con los usuarios.
Estás mejoras eran necesarias para mejorar el sistema directo de los homuculos.

1 - Se modifica el sistema de niveles de los homúculos .

Ahora la experiencia obtenida del homuculo se va ajustar con su propietario aplicando los efectos del mismo para ajustar el crecimiento de ambos.

Esto se hace para que el homúculos pueda obtener los beneficios de jugar bajo PC-Bangs, eventos de experiencia o el uso de battle manuals.
[Ahora el homúculos disfrutara de los incrementos de experiencia de su propietario]

2 - Se incrementa el nivel base máximo de los homuculos.

Actualmente el nivel máximo de los homúculos es de 150, ahora al igual que su propietario el nivel base del homuculo llegará hasta el 175. Dependiendo de las habilidades estas pueden incrementar sus efectos.

3 - Se ajusta el after-cast delay de las habilidades de los homúculos normales.

Actualmente el after-cast delay de algunas habilidades de los homuculos normales eran demasiadas altas para un homuculo S dejando que el homuculo S no pudiera seguir usando habilidades debido al alto after-cast delay de las habilidades de los homuculos normales y hacia dificil su utilización por eso se van a cambiar el after-cast delay de cada una de las habilidades para añadir una mejora sustancial a las mismas.

4 - Homuculo S ajuste de habilidades.

Despues del ajuste de las habilidades de los homúculos normales, se va a prodecer al ajuste de las habilidades de los homúculos S debido a la expansion de nivel máximo que pueden obtener se tienen que revisar alguna de las habilidades. Todavía no se conoce si los cambios van a ser definitivos pero  hay una pequeña lista de cambios.


A) Sera

La habilidad [Needle of Paralyze] incrementa su daño y cambia el cooldown de la habilidad.

B) Dieter

La habilidad [Pyroclastic] pierde el efecto de romper el arma.

C) Eira

La habilidad [Eraser Cutter] elimina la propiedad en el ataque, disminuye el cast de la misma y cambia el after-cast delay.
Se incrementa mucho el daño.
La habildad [Xeno Slasher] ahora todos los niveles son viento, se disminuye el cast de la misma y cambia el after-cast delay.
 Se incrementa mucho el daño.

D) Eleanor

La habilidad [Sonic Claw] cambia su cooldown y after-cast delay, incrementa el rango de 1 -> 2 celdas.
La habilidad [Silvervein Rush] reduce su cooldown levemente.
La habilidad [Midnight Frenzy] reduce su cooldown levemente. 

E) Bayeri

La habilidad [Stahl Horn] disminuye mucho su cooldown y cambia su after-cast delay.
La habilidad [Heilage Stange] disminuye su cooldown y incrementa su rango.

5 - Cambio en el sistema de batalla de los homúculos.

Ahora tiene una IA que permite elegir entre atacar solo o usar habiliades.
El modo agresivo se mueve a la decisión del propetario del homuculo.
El modo pasivo (Atacar, huir, seguir...) igual se mueve a la decisión del propietario.

3 - Función de destrucción de instancias

Si creaste una instancia pero por la situación que fuera la party se disuelve o bien la completas u otras circustancias entonces tienes la opción de destruirla si queremos crear otra sin tener que esperar a que esta se ''auto-destruya''

Las conciones para destruir la instancia es que nadie de la party esté dentro de la instancia e inmediantamente al lider de la party le aparecerá la opción de destruir la instancia.

Estas condiciones permite si creas una instancia y por lo que sea tienes que reorganizar la party antes de comenzar puedes destruirla y reorganizar la party antes de entrar.
 
NoTa Ziu: Recordad que ahora una vez que creas una instancia mientras esta esté creada la party se bloquea y no permite salir a los miembros ni entrar otros nuevos.

4 - MvP Pet System.

Por fin aparecen los primeros MvP para el sistema de mascotas. Los primeros MvP que van aparecer para este sistema son [Phreeoni] y [Moonlight Flower] que se podrán obtener en el evento especial del 15 aniversario.

Como son mascotas especiales, estas tienen un incremento mayor de dificultad de poder cazarlos pero su recompensa es mayor. ¿Quién será el primer usuario en conseguir ser el maestro de estas mascotas?.



Esto forma parte de la primera remesa de actualizaciones para este verano que están bajo desarrollo y pueden sufrir cambios una vez finalizado el mismo.


1 comentario:

  1. "5 - Cambio en el sistema de batalla de los homúculos.

    Ahora tiene una IA que permite elegir entre atacar solo o usar habiliades.
    El modo agresivo se mueve a la decisión del propetario del homuculo.
    El modo pasivo (Atacar, huir, seguir...) igual se mueve a la decisión del propietario."

    Pues bien, pero sería mi voluntad actuar de alguna manera al ver un tipo de monstruo, o sea eso podría ser automatizado, él no actuaría de forma involuntaria. No tiene sentido ... siendo que sé los monstruos del mapa y puedo automatizar cómo actúa con cada uno de los monstruos del mapa.

    Triste si se aprueba el cambio.

    disculpa mi español

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