viernes, 13 de enero de 2017

Old Glast Heim Instance Beginner Mode Change List

En el mantenimiento del día 11/1/2017 gravity aplicó algunos cambios en la instancia Old Glast Heim para principiantes y está es la lista de cambios:







 No cambia:

- El delay de la re-entrada a la instancia es el mismo miercoles a las 20:00 Hora españa horario de invierno.
- Las trampas de los arclouze son las mismas, invoca solo a uno y su rango de activación se mantiene a 2*2 del centro del NPC a diferencia del original que creo que es 4*4 desde el centro del NPC.


- La recompensa es la misma al final de la instancia, las cinco estatuas te dan artículos random de la instancia original, incluyendo temporal crystal.
-> No incluye el equipo que puedes obtener de las mismas en la instancia original.



Primer Piso:

-  Las mobs han sido nerfeadas con menos stats,HP, ATK, daño y la cantidad que tienes que matar para acceder a la siguiente sección sobretodo en la zona de los raydric.
- El jefe del primer piso se ha cambiado, pasa de ser 1nd Commander of Destruction tipo boss con nivel superior a 120 a Bloody Knight normal.


 Segundo Piso:

- La cantidad de mob que tienes que matar para acceder a la siguiente sección a disminuido drasticamente.
-  Se cambian todas las mobs del piso a su versión normal ~ Lv 115 con HP medio +18k,
- Cuando matas todas las mobs necesarias de la sección de la izquierda no tienes que buscar al jefe de la zona, automaticamente pasas a la siguiente sección.
- Lo mismo sucece con la sección de la derecha cuando matas a toda la mob necesaria no tienes que bsucar al jefe de la zona, automaticamente pasas al final de la instancia.

Parte Final:

- El jefe final  es el 1nd Commander of Destruction tipo boss es idéntico, solo que cada porcentaje de HP (Va por tiempo y se obtiene en cada ciclo el % HP que le resta) invoca a una mob a su lado, el aviso lo dan donde aparecen los NPCS
Anteriormente lo que hacia era invocar en la pantalla mob, dark cross, etc... idéntico a lo mismo que hacia el MvP Amdarais en la instancia original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario