lunes, 28 de noviembre de 2016

Mechanic | Madogear Update | Future Update kRO

Gravity anunciado variaciones en la rama mechanic cuando usas el madogear haciendo un update positivo añadiendo mejoras en todos los aspectos.

1 - Incremento de la velocidad al andar.

-> Una vez montado en el robot se incrementará la velocidad con respecto al nivel de [madogear license]. Cada nivel mejora la velocidad del robot al andar pero al  nivel 5 obtendrás un bonus de walk speed similar al (grypho o pecopeco).

2 - Incremento de la regeneración natural de HP.

-> Cuando montas en el robot se incrementa la velocidad de regeneración natural de HP.

3 - Incremento del máximo peso.

-> Como los artículos usados por el robot tienen un cierto peso considerable con respecto al máximo que puedes llevar se incrementa en 1500 el peso máximo del usuario cuando monta en el robot.

4 - Se añade artículos de acceso directo a montar al robot.

-> Debido a que cuando estas en batalla puedes perder o destruir tú robot y recibir por ejemplo la habilidad resurección. Por ejemplo en ciertas situaciones puede que en ese momento no puedas ir adquirir otro robot.
Para mejorar este aspecto se añade el artículo [Madogear Administration Bottle] y [Madogear Emergency]. Cuando usas estos artículos te montas instantaneamente en el robot.
NoTa Ziu: Espero que tengan ciertas limitaciones sino puede ser una fiesta la habilidad Suicidal Destruction...xD

5 -  Se Puede Usar la habilidad [teleport] montado en el robot.

-> La habilidad [teleport] es una de las más usadas por los usuarios en el juego, no poder usar esta habilidad no tiene sentido y vamos a mejorar esto permitiendo su uso cuando estás en el robot.


6 - Se extiende el efecto de full-chemical protection.

-> Antes la habilidad [Full Chemical Protection] solo afectaba a una de las partes, ahora se mejora esto y cuando estás en el robot la habilidad te afecta por completo protegiendo (Weapon, Armor, Shield, Helm).

7 - Contador del estado [Overheat].

->  Cuando estás en el robot y recibes daño desconoces el limite del mismo hasta que aparece dicho estado. Ahora para facilitar el control del mismo se añade un icono contador donde verás en que estado se encuentra tu robot. Gracias al icono ahora puedes controlar el tiempo de cooldown necesario mientras se ''enfria'' en tiempo real o el daño soportado que llevas.

4 comentarios:

  1. Excelentes esos cambios, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo opiniar, nunca usado mechanic, excepto en WoE un par de veces y prestado xD

    ResponderEliminar
  3. Deberian considerar mejorar el efecto de repair, permitiendo usarlo sin tener que seleccionar

    ResponderEliminar