viernes, 1 de abril de 2016

Interview Dev [Gungho Japan Ragnarok Online]

Debido al anuncio realizado por gungho de que en el segundo cuarto del año 2016 llegarán los rebellion al jRO un blog conocido de japón a estado realizando una entrevista a los responsables del desarrollo del juego dejando varias cosas que las voy a resumir rapidamente:

1- La información dada está sujeta a cambios.
2 - Mi japones no es bueno pero se hace lo que se puede y pongo lo que yo entiendo que quieren decir.


- Al igual que anunciarón el pasado festival del 2015 van añadir con un evento la precuela: Edda Arunafeltz Side para explicar quién es el niño sellado de ice cave, conocer mejor a Nemma, Panno y al propio pope y el inicio de ktullanux y dando detalles sobre la propia instancia con las diferencias habituales que suelen añadir con respecto al kRO, fecha relativa último miercoles del més de abril del año 2016.

- Algunas de las diferencias con corea es que aparte de añadir ilustraciones a ktullanux pueden que añadan algún texto extra nada que no se sepa ya de jRO.



- Nuevas ilustraciones que añaden para nemma con un traje muy parecido al de pope, discuten si fue un fallo del ilustrador o realmente hay algo más detras.

Muestran un retail de uno de los boss en este caso High Priest Zhed? jeje no spoilers.

- Ilustraciones oficiales de edda:

- Hablan del evento de refinar con algo especial, pero como es exclusivo para jRO no lo veo interesante comentar.

- Van a renovar algunas habilidades del gunslinker como:
->Magical Bullet
->Madness Canceller (Last Stand)
->Tracking
-> Piercing Shot (Wounding Shot)
-> Chain Action
->Rapid Shower (Trigger Happy Shot) 
-> Dust (Crowd Control Shot)
-> Full Blast
-> Ground Drift (Gunslinger Mine)
-> Spread Shot

** Magical Bullet dicen que no sufrirá cambios importantes en la propia naturaleza de la habilidad.
- Dan explicaciones de porque los cambios y luego se centran en que el rebellion tendrá varios tipos y dependiendo de que rama tengamos tendremos que ajustar nuestros stats (al antiguo RO) y no tener un rebellion general.

-  Máximo nivel para oboro/Kagerou/rebellion 165/60 (mismo nivel 3rd jobs) (japón) 175/60 (corea).

- Van explicando cada una de las habilidades y un posible uso in-game (nada que ya no conozcais del kRO) con la diferencia del renewal de jRO y sus mecánicas distintas.
- Dan las razones de porque los cambios con respecto a corea (no desmerecen el trabajo de los DeV coreanos) pero solo les falta escupirles en un ojo porque tanto cambio no les deja en buen lugar.. LoL.
- Dan ejemplos continuos de porque la modificación de sus mecánicas con respecto a corea y bla bla bla nada que realmente interese.

- Hablan sobre el evento Corridor of the Abyss en modo instancia con ultra dificultad para obligar a ir en partys de al menos 7 jugadores.






 Explicando un poco las razones de esta instancia, su dificultad, etc...y terminan con otro mensaje a los coreanos diciendo que con el tiempo parece que se dan cuenta que ellos tienen el verdadero saber para mantener el RO LOL x2.
(Es opinión mia personal) 

Termino con una imagen:
Cuando fuerón a las oficinas de gravity corea a ''sugerir'' los cambios para rebellion:

Fuente original japonesa: rochallenge.

1 comentario:

  1. me párese genial que le den tanta importancia a las actualizaciones y equilibrio tanto al punto de discutir entre delegaciones
    gracias ziu

    ResponderEliminar