martes, 4 de agosto de 2015

[Importante] GNJOY - Cambia Condiciones De Uso!!

Ojo que gravity va a cambiar las condiciones de uso y de todos los cambios el más importante para mi: (12/08/2015)

Si nos vamos al apartado 22 [Derechos de uso de software] nos dice.




 

1- Podemos descargar el cliente a nuestro pc desde los servicios de descarga de la web oficial bajo cualquier cuenta registrada.
2- No podemos mantener el cliente en nuestro PC (debemos desistalarlo) si dejamos-borramos-rescindimos nuestra cuenta con la compañia.
3 - Esta prohibido su uso con 3rd programas, ni su modificación externa en cada uno de sus archivos.
4 - El instalar el cliente solo debe de tener un proposito que no es más que uso del mismo para lo que fue creado en los servicios de corea del sur (ojo que esto va para los p.servers).
5 - Se puede hacer copia del mismo como seguridad pero no se permite su transferencia fuera de su dominio.

Resumen:


Si gravity quiere puede obligar a cualquier p.server a cerrar si usa su cliente, su data o cualquier archivo contenido en su data.grf.

*** Donaciones quedarían también denunciables ya que está intercambiando data con derechos de autor por dinero, esto lo expone en otro apartado que dice, que no se puede ganar dinero con cualquier archivo contenido en el mismo cliente.

Se tendrá que ver si se extiende a todos los servidores oficiales.
Se tendrá que ver si ahora gravity va a filtrar las IP para poder acceder a sus servicios (no encontrado nada de eso en todas las condiciones, pero el dato de lo que fue creado para su uso exclusivo en corea del sur me preocupa.)


Veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario