sábado, 16 de mayo de 2015

Future Updates Ragnarok Online

- Una de las mayores preocupaciones de los DeV del ragnarok online es balancear de alguna forma el juego cuando se añaden nuevos jobs extend y están en ello.
- Van a añadir nuevos colores a las nuevas extend class disponibles.

- Quieren recuperar mapas como old payon (2004) para el juego actual
NoTa Ziu: LoL x40000
- Japón posiblemente cambie el nombre del episodio 16.1 y algo de su contenido (Banquet For Heroes es un nombre provisional para ellos) O_o!!
- Japón añadido los nuevos equipos reforzaros y encantamientos con el episodio 15.2 saltandose todo el orden natural de actualizaciones (es lo que tiene ser la dueña).
- Evento con futuros updates e información el 3 de octubre 2015.
- Defienden la manera de actuar de los DeV de corea, como por ejemplo cuando se añadierón en marzo de este año el nuevo equipo en verus (episodio 15.1/15.2) justificandolo de alguna forma van adapatandose a los cambios de todos los personajes al igual que el ajuste de algunos artículos.

- Se mantiene el nuevo nivel para ICE pero sin nueva información de como se planteará.
-> Actualmente no se a finalizado el desarrollo del episodio 16.2 (Posiblemente llegue a este año a kRO) y está centrada en Republic of Schwartzvald (pero no puedo confirmarlo a falta de idioma xD) y relacionandolo con Arunafeltz (aquí entra los nuevos niveles de ICE).
- Les gustaría hacer algo con ant hell(?)
- Quieren ser más agresivos con las actualizaciones (cooperación estrecha entre Dev) para ir más rapido e incluso añadir contenido extra independiente de corea.



 Explicación del sistema añadido en kRO en marzo 2015 
jRO añadido en mayo 2015


 Mapa completo del episodio 15.1/15.2 (solo disponible en kRO/jRO)
 Mapa de old payon que quieren recuperar.
 Nuevos tintes para rebellion class

2014 offtopic.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario