domingo, 22 de marzo de 2015

Instance Bijou Part 1 of 2

Aprovechando que vuelve a funcionar correctamente el ragnarok online kRO voy grabando el mayor contenido que puedo del episodio 16.1 en este caso veréis la prequest-preinstance antes de llegar a la instancia del bijou. Quiero decir que hay poco que comentar simplemente ver la quest y no veía necesario incluir subtitulos.

4 comentarios:

  1. Hi Ziu
    Could you tell me what are those buffs on the screen (on the right side)?
    Thanks a lot man! you do a great job on kRO... big fan here ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concentration,true s, regenaration HP low, equipped ammunition, wind w, etc etc
      Thanks for you support!!

      Eliminar
  2. Hola Ziu!

    Me disculpo por postear en una entrada vieja de tu blog, pero en iRO acabamos de recibir 16.1 hace unos meses y tengo unas dudas que espero me puedas ayudar.

    El drop de Bijou, (Valkyrie Power Fragment) ¿para qué sirve? Algunos jugadores dicen que te intercambian 30 por una de las cajas con premios. Pero hay otros que sostienen que aun teniendo 30 de ellos ningun NPC les da una Caja.

    Otra duda, hay 2 NPC que te dan cajas, uno es un soldado que te da una Mysterious Blue Box por 10 Tokens (los que te dan de recompensa por hacer las quests diarias) y otro es el guardia en la prisión, pero te pide Rune Powder (el que recibes si se destruye tu símbolo de Prontera al resetar los encantamientos). sabes si las cajas son las mismas y si tienen los mismos premios? La verdad no es lo mismo cambiar Tokens que Polvo de Runas, ya que el segundo es más tardado de conseguir (300 Tokens para el emblema y luego a encantarlo y reseatearlo hasta que se te rompa)

    Y bueno Ziu, eso es todo. Disculpa también se te escribo en español, pero es porque a veces no encuentro las palabras en inglés.

    Sigue con tu blog y tus videos. Que a muchos en iRO nos gustan y los encontramos de mucha ayuda. :D

    ResponderEliminar