martes, 4 de noviembre de 2014

05/11/2014 - Mantenimiento kRO

¦ Inspection Time

- All Servers : 01:30 a 08:30 (Hora Española GMT + 1)(Horario Invierno)


Common Patch:

- Finaliza el evento de halloween 2014.
- El evento de selección de super estrellas de monstruos 2014 ragnarok se extiende durante unos días más.
-> Periodo: 05/11/2014 hasta el mantenimiento del día 12/11/2014.
- Cuando un mechanic monta dentro de un mado aplicando con anterioridad algún tinte de color en sus ropas el cambio de color no se mantenia y este fenomeno será corregido.
- Corregido un error en la información monstrada de los monstruos en las quest del evento del zodiaco chino que era incorrecta.

Mains Servers:

- Se inicia la venta de las barritas dulces de cada uno de los status que son incrementados en + 15.
-> Periodo: 05/11/2014 hasta el mantenimiento del día 12/11/2014.
- Finaliza la venta en edición limitada de la caja de manuales de batalla.
- Corregidos algunos errores con los representantes de las quest de gremios.
- Rebellion habilidad modificada: Ahora puedes usar la habilidad [Fallen Angel] incluso en el agua.

Sakray Server:

- Mechanic habilidad modificada: Cuando invocas con las habilidades [FAW Magic Decoy] y [FAW Silver Sniper] dentro de PvP, y el usuario salia estos seguian estándo disponible para atacar a otros usuarios y para evitar que pueda explotarse esto será modificado.
- La habilidad mechanic [FAW Silver Sniper] y la habilidad de los alchemist [Bio Cannibalize] dentro de la ciudad, si sus invocaciones son afectadas por (silence, Roki's Weil, Masquerade-Ignorance) no permitirán que puedan atacar.
- Wizard habilidad modificada: La habilidad [Icewall] ahora permitirá el daño mágico de area.
- Las quest repetibles de port of malaya serán modificadas para que su delay se estableza siempre a las 21:00 hora españa. (06:00 Hora corea del sur).

NoTa Ziu: La primera vez que gravity añadido este nuevo comando para las questlog fue en el evento de pesca del pasado verano.
-> Lista de quest afectadas:[Can't Look Into His Eyes], [Purified Bones], [Get Rid of Jejeling], [Stabilized Perry], [Shiny Blade], [Jejeling and Jejellopy], [Marie's Child], [The Old Man & The Cast-Iron Cauldron], [Traditional Spiritual Protection & Impudent Girl]


NoTa Ziu:
Cuando me refiero a los representantes de los gremios, me refiero a los gremios especiales temporales del tipo (sword, crossbow, archwand and goldenmace) ''Clan System''

No hay comentarios:

Publicar un comentario