miércoles, 22 de octubre de 2014

Infinite Room Instance (Sakray Server) Info.

Vamos un endless tower con mob chetada y modificada.

 
Podría crear un video explicando como funciona la instancia antes que nadie para ganar clicks y ganar miles de euros(?) pero no soy tan cutre.
Haber chicos desde el wipe en sakray no e tenido casi tiempo para sacar equipo y zenys en sakray server, (mirar en la foto el nivel de la guillotine, -10 niveles que en los mains) y encima no sé la razón pero en sakray me va desde siempre fatal en comparación con baphomet que me va relativamente fino gracias al VDSL.
Ademas me acostumbrado a jugar en los mains con equipo e ir sin equipo y ver que la guillotine tiene 173 ASPD es desesperante cuando en los mains actualmente llevo 188, ni contar la HP, armas, etc.

Hasta que no esté en los mains no voy hacer ningún video sobre la instancia ya que en los mains podré ir más comodo y hacer un video bonito, pero si voy a dar algo de información.

 - Cada sección que hay (De un total de 50+1 si contamos la primera como cero). sale una cierta cantidad de mob con una HP natural x100 mayor que la suya, dan experiencia x100 mayor que la normal y tienen el mismo drop (me ha salido hasta una pupa card) son agressivos y detectores (en cloacking s


- Cada 3+1 secciónes aparece un ''boss'' chetado con sus esclavos y mismo drop (no son MvP) son boss.

- Cuando limpias la sección, sale un chat aparece un warp y pasas a la siguiente sección, asi sucesivamente.

- Esto todavia no se como quedará más adelante tienes quest dentro del mismo y puedes obtener nuevos artículos falta por ver si se pueden encantar.

Tiene pinta de una instancia para ir con la peña y pasar un buen rato (vamos parecido a endless tower) pero con la mob chetada al maximo de HP/ATK/DEF, etc etc


Por el momento no puedo dar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario