jueves, 7 de agosto de 2014

5 Años Online!!!


El blog esta hoy de cumpleaños ya son 5 años online intentando dar el mejor contenido de información en lengua de cervantes sobre el ragnarok online.
Aunque actualmente el blog tiene visitas de muchas partes del mundo intento añadir cada vez más cosas en lenguaje neutro como sería el inglés.

No sé cuanto tiempo seguiré en el blog pero mientras me siga gustando el ragnarok oline tendreis el blog y ami a vuestra disposición para intentar compartir con todos lo que es una afición divertida el ragnarok online. Nunca pensé que llegaría a cumplir cinco años online y con gente interesada en los datos que intento facilitar a toda la comunidad.

Simplemente me queda seguir trabajando para dar lo mejor hasta el día que se terminé, pero mientras ese día no llegue seguiré esforzandome en dar info sobre este juego que tanto me gusta y que me ha permitido conocer a muchas personas.

Solo me queda decir que muchas gracias a todas las personas que se interesan tanto en mi blog, el canal de youtube o el facebook. No siempre pongo cosas interesantes pero intento siempre dar información o detalles curiosos para entretener.

Nadie podra decir nunca que esto lo hago por dinero....el ragnarok online no es como los gameplays del minecraft que reportan grandes diviendos..ami me ''cuesta'' dinero el seguir en el kRO más que ganar con él.

Muchas gracias y espero seguir mejorando los contenidos, la calidad y llegar a muchas más personas...gracias por compartir conmigo una afición y gracias por estos cinco años.

NoTa Ziu: ¿Llegaré a los 10 años?... quedamos en el 07/08/2019 y te lo cuento.

3 comentarios:

  1. Congratz ziu ! your work is really importante to ragnarok comunnity ! Keep doing this great work !

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Ziu, y gracias por compartir estas cosas con nosotros. Larga Vida al RO!

    ResponderEliminar