martes, 11 de junio de 2013

12/06/2013 - Mantenimiento kRO

** ¡¡Puede contener errores de interpretación!!

■ Inspection Time

 
- Mains: 02:30 to 06:30 (Hora españa)

- Sakray: 02:30 to 09:30 (Hora españa)

Common Patch:
-_-
 
Mains Servers:
 
- En las WoE TE todos los artículos procedentes de los tesoros con efecto único en las areas de los castillos (ataque, defensa, etc) se modifican para que no se puedan usar en dichas areas.
- Se añade el sistema bancario.
-> El sistema bancario es un sistema para que el usuario guarde sus zenys.
-> El banco no es solo para un personaje, sino común para todos los personajes de una misma cuenta.

(La implementación de este sistema se pospone, se notificará cuando se vuelva a implementar) (05:29 Hora España)
- Generic Habilidad Modificada: La habilidad [Fire Expansion] Nivel 5 (Acid Demonstration) se modifica su efecto para aplicar el efecto más nuevo del acid demonstration, ya que se aplicaba la versión anterior.
- El éxito de usar una habilidad de mejora''Buff'' en algunos monstruos se ha modificado.
-> El efecto de mejora''Buff'' se mantiene durante 30 segundos.
-> Los MvP detale y beelzebub reducen el daño físico recibido en un 80%, a la vez aumenta el daño mágico recibido en un 80%.
-> Los monstruos necromancer, Hardrock Mammoth y Nidhoggur's Shadow reducen el daño físico recibido en un 60%, a la vez aumenta el daño mágico recibido en un 60%.
-> El MvP Lost Dragon(Wandering Purple Dragon) reduce el daño físico recibido en un 20%, a la vez aumenta el daño mágico recibido en un 20%.
-> Toda la familia de mob's scaraba reduce el daño físico recibido en un 60%~80%, a la vez aumenta el daño mágico recibido en un 60%~80%.

Sakray Server:

- Se Añaden 48 nuevas cartas.
- Puedes usar las recompensas obtenidas en la instancia old glast heim(Dificil) para encantar las botas del tiempo (slot) con sustanciales mejoras.
- En el reino de midgard el poder diabólico que cubría morocc ha sido vencido.
-> Nunca más se podrán hacer las aventuras de la resurrección de Satan Morocc.
-> Gracias a los estudios de los eruditos del reino de midgard del crack dimensional(dali02) se ha podido cumplir la misión de satan morocc.


Extension del patch (compensación) (12/06/2013)

-  Se añade el tipico NPC (en paradise group) que te incrementa el job en 1,05 (30 minutos) y te restaura HP/SP, te borra el delay de las principales instancias de los main servers una sola vez.

** Nota Ziu: (Debido a un fallo con los lubs [attempt call a nil value]  que muchos usuarios de rAthena conocen cuando crean clientes) solo esto puede pasarle a gravity

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario