jueves, 30 de mayo de 2013

Un Breve Repaso De Mi Historia Con El Ragnarok Online.

Hola, hoy quiero comentar un poco como ha transcurrido mi paso por el juego ragnarok online, hasta el día de hoy.
Desde finales del 2006 fue cuando comence a jugar en un servidor privado llamado valhallaRO, el mismo servidor donde mi hermano estaba jugando, realmente no tenia ni idea, pensaba que necesitaba subir dex para tener más ataque con cualquier otro personaje al igual que si fuera un archer class.

Al final empece a usar un taeKwon y se convertiría en mi personaje preferido durante el año 2007, hasta que el desfase de equipo con respecto a los renacidos lo hacia poco competitivo en WoE.

Fui el 1ª del ranking de taekwon mientras duro el servidor, en unos meses llegue al nivel 90 transformandolo en un taekwon ranker.


Al final acabe destacando dentro del juego llegando a ser el GL del clan al que pertenecia.

Para mi el año 2007 fue un año épico en woes, e visto muchos servidores, incluyendo los oficiales y creo que nunca se podrán igualar las WoE's vivias ese año dentro del pserver valhalla. +800 personas online todas jugando en los castillos, diversión, piques estaban asegurados siendo para mi muy divertido como me convertia en el centro los ataques por ser quién era.



El taekwon se convirtio en un buen PJ, podíamos ir a buscar valky shields para woe matando con este pj a las valkyries en cuestion de un minuto...

El servidor llego a su fin y lo cerrarón....
Se volvio abrir un año y poco despues con el nombre de valhallaRO Reborn.
Al principio triunfo bastante las WoE's eran muy competitivas habia un clan que se dedicaba exclusivamente a eso odiado y queridos por muchos su marcha fue el principio de fin de este pserver y lo que era para mi el final de jugar en servidores privados.



Aunque esta etapa me servio para empezar a crear scripts no fue hasta el año 2009 cuando comence a crear cosas realmente serías.

Mi primer script fue algo custom, una semi-instancia (en la misma localización donde se encuentra la orc dungeon instance) creada para el servidor donde estaba como scripter y la verdad que aún la conservo:

Despues de eso llego mi primera partida dentro del servidor kRO en este caso era dentro del sakray-Renewal que se habia puesto muy de moda el entrar a testear los nuevos job's, habilidades, etc..

Y mi primer personaje que luego perdería...


Despues del WIPE a finales del 2010, comence a jugar en el servidor F2P baphomet aúnque no con la intensidad actual..


La siguiente historía ya la conoceis....hasta el día de hoy en el que dentro del mundo del ragnarok en castellano como scripter se me conoce algo....
Como continuará la historía..... no lo sé pero espero que sea igual que divertido que en el pasado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario