domingo, 19 de junio de 2011

....Recopilando...

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Hola Ziu ¿Cómo estás? Me pregunto si me puede ayudar con algunas preguntas acerca de las noticias en kRO:
    1) ¿Puede decirme el status, drops y mobskill de los monstruos de Izlude Dungeon lvl 06?
    2) Cuál es la traducción de artículos: Minor Coin Bag y Intermediate Coin Bag?

    Gracias por los archivos que han compartido con nosotros

    ResponderEliminar
  3. @alesilla
    No se que es eso de un directorio de web/log y que tiene que ver las peliculas con mi blog... podrías explicarte mejor.

    @Press start
    Lo que buscas lo tienes en el wiki del servidor cRO o bien en el wiki del servidor jRO en ambos servidores tienes el nuevo nivel de izlude dungeon.

    ResponderEliminar