sábado, 22 de enero de 2011

....Recopilando...


Hoy es un día especial para mi, ya que echado una vista atras de todo lo que habia creado en eAthena y la verdad que puede resumirse en una pagina de texto.(la que teneis en la foto superior).
Puede parecer que sea poco pero en verdad hay muchas horas invertidas en todas ellas.
Aún tengo en mi memoria el día que cristian me explicaba como poder cargar un emulador eAthena TXT offline y no me aclaraba con ello.
Aún tengo en mi memoria los días que no sabia como configurar el emulador, donde no sabia ni ponerme nivel de GM.
Aún recuerdo el primer servidor SQL que lance con la cantidad de errores que tenia por culpa de una mala configuración del MySQL.

La verdad que despues de estos casi ya dos años que estoy públicamente el día 29 de abril 2009 me di a conocer e aprendido mucho sobre las mecanicas del propio emulador eAthena al cual tengo que agradecer el enorme trabajo de muchas personas que durante tantos años han ido aportando a la comunidad mejoras y mejoras. Mientras unos siguen, otros se van, y otros vienen supongo que la comunidad eAthena superara incluso a sus propios creadores..cosa que ya ha echo.

Si echo la vista atras no me arrepiento en absoluto de todo el tiempo dedicado pues al final se ha convertido en un hobby para mi, cosa que agradezco enormemente ya que a echo que aprenda muchas cosas que desconocia años atras.

El contador sigue sumando visitas casi 34k de visitas virtuales y casi 30k de visitas reales para un simple blog de ragnarok online creo que no está nada mal..Solo me queda decir que gracias a todas las personas que visitan mi blog, y gracias también a todos los que apoyan mi trabajo.

¡¡Espero seguir asi hasta que me deje de ser un hobby...!!

1 comentario:

  1. Puede que esto sea muy lamer pero no es nada de eso simplemente quiero expresar que para mi sos un ejemplo de admin y quiero agradecer todos tus aportes ya que algunos de ellos los tengo en mi servidor,muchas gracias ziu.

    ResponderEliminar