sábado, 18 de diciembre de 2010

Primeras Impresiones Servidor Dark Lord (kRO).

Las primeras horas de jugar en este servidor se han echo duras, debido a que cuesta bastante levear con rates x0,5 en sistema renewal, aparte de empezar de cero sin zeny ni equipo se nota, pero si sabes moverte bien puedes encontrar a muchos players que compran ciertos items a buen precio, en pocas horas he podido sacar 800.000 zenys.

Con este dinero empezado a comprar a los merchant que plagan todas las ciudades vendiendo gran cantidad de objetos que facilitan el leveo tan duro que te encuentras en este servidor.

Da gusto ver que el lag no es tan brutal como en el sakray aunque sigue siendo bastante alto por lo menos para mi. No entiendo como un servidor donde en horas puntas e llegado a ver picos de 3400 on tenga mejor retardo que con sakray que no llega a 100 users en horas puntas.

Por lo visto no se ven bots, en las ciudades no existen los pj's que te spamean completamente el chat y te lagean... por ejemplo en prontera hay una cantidad increible de merchant y no tener lag es grande.

Resumiendo es un servidor bastante hard core para levear en solitario y algo tedioso aburrido pero con la esperanza de mantener mucho tiempo mis pjs hacen que a la larga salga ganando, principalmente si obtienes zenys puedes equiparte rapidamente con muchos items tanto premiums, como items importantes.

Seguire informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario