jueves, 18 de noviembre de 2010

Actualidad General.


Ante todo quiero decir que si no actualizo el blog es porque no tengo ninguna novedad puntual para mostrar y creo que hasta la semana del 29/11/2010 no mostraré ninguna novedad scripteada por mi.

Actualmente me encuentro recopilando información de MALANGDO, ya que el día 24 se resetearán los servidores Sakray kRO y por tanto no tengo todo el tiempo del mundo para obtener toda la información necesaría.

Apartir del dia 24 comenzaré a scriptear MALANGDO y a los pocos días comenzaré a monstar los progresos que lleve en él.

Sobre las novedades que se han conocido durante la última semana son que los servidores iRO cuentan con una de las últimas versiones del programa AEGIS, actualmente están estudiando que cambios han traido con esta versión y que fallos puede contener una gran noticia para los leaks que se están filtrando del propio YGG Server.

Como todos saben todos los servidores kRO pasarán a ser F2P el servidor kRO Sakray será reseteado, disminuido sus rates y cumplirá ciclo cada 6 meses donde volverá a ser reseteado.
Con ello traera lo que gravity a denominado episodio cero, las nuevas monturas (KS), los nuevos sprites de RK, saca cartas, miles de encantamientos de armas, el episodio especial MALANGDO, actualización del paradise group con armas para todos los second jobs y revisiones III/IV de armas y armaduras, un largo etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario