jueves, 12 de agosto de 2010

eA~RO (Second Life)

El proyecto definitivo para el servidor a dado comienzo, ya está disponible la versión beta de lo que será la nueva web del servidor.

eA~RO (Secon Life) Beta Web


Aunque mis nociones de creación de web's son algo limitadas por no decir nulas, al igual que aprendi a scriptear estoy aprendiendo algo de html y al final creo que la nueva web quedará muchisimo mejor que la anterior, como siempre aprendiendo de observar y apartir de ahi intenar crear mi propio trabajo.

Sobre el nuevo proyecto eA~RO SL llegará en el mes de septiembre, dando por concluido el servidor eA~RO (Test Server) donde he estado practicando las mejores maneras de mantener un servidor en condiciones.

La base del eA~RO (Test Server) se mantendrá, un low rates algo más flexible manteniendo las mejores actualizaciones y eventos que pueda traerse emulados en eAthena.

Ahora vuelvo a tomarme unos días de vacaciones practicamente hasta septiembre, aunque oficialmente el episodio 14.1 esta al 85%, extraoficialmente ronda ya el 96%, pero como siempre no puedo monstrar todo mi trabajo sino que curiosidad quedaría para visitar el blog.. ;)

Quiza algun día muestre algunos proyectos que se crearón pero nunca vierón la luz como el evento de los dioses, el RWC 2009, etc...

Pasar un buen mes de agosto y hasta la próxima chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario