lunes, 5 de julio de 2010

Me Tomo Un Break Time..

Los npcs de prontera kRO Test Server están en proceso de script...
El evento dragon guardian está terminado, solo falta poner el respawn en los mapas.:





Durante los meses de julio y agosto me voy a tomar un break time, lo que quiero decir que si diariamente dedicaba al script por ejemplo una hora ahora solo voy a dedicarle 25 min, ya que tengo otras cosas que hacer (de la vida real) y otros juegos que jugar como el de la imagen de abajo (mejor tarde que nunca) que quiero decir con esto que el blog se actualizará pero ya no diariamente(más o menos venia siendo asi) sino sin fechas, ya que el trabajo ira un poco bastante más lento, pasar un buen verano..yo voy hacerlo necesito desconectar del ragnarok y eathena sino al final me voy a cansar...hasta la próxima entrada..

No sé ¿por que?, no habia jugado antes a este juego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario