lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo Método Scriptear.


Durante la semana comenzaré a scriptear el episodio 14.1 empezando por la instance, pero traera consigo algunos pequeños cambios apartir de ahora.

Todos los scripts nuevos sacados directamente desde el kRO se pondrán en koreano con los textos oficiales del juego tal cual sin faltas ni fallos otográficos, adjuntaré la forma de visualizar los caracteres correctamente en el servidor eA~RO en el foro llegado el momento. Todas las cosas nuevas como el episodio 14.1 tendrán acceso libre sin resticciones debido a que me interesa testearlo todo.

Una vez que este todo testeado funcionando correctamente y con el script montado lo traduciré al castellano como echo con todos los scripts.

La razón es sencilla, lo que me interesa es el script en si mismo, la traduccion me lleva mucho más tiempo que crear los scripts y quiero tener el episodio listo cuando salga en los main asi de sencillo.

Nota:

No actualizado el blog, debido a que como comunique, me hiba a dedicar a terminar cosas en los servidores kRO/cRO cosa que todavia no e acabado, de vez en cuando tengo que jugar en los oficiales para poder seguir scripteando.. xDD..

En esta foto podeis ver a un miembro de la orden secreta de Doha en bifrost..continuará la quest en el episodio 14.1 que quedo incompleta en el dicastes....¿?..deseando saber que sucederá...



No hay comentarios:

Publicar un comentario