sábado, 22 de mayo de 2010

Restructurando el eAthena

Como muchos sabreis se ha cambiado el host del svn del eathena para acceder a sus revisiones, el problema que tengo que en las últimas actualizaciones sobre todo desde la revision 14295 a la 14303 an actualizado bastante la base de datos del juego sobre el episodio 13.2 y brasilis no os imaginais la cantidad de warnings que me tira debido a que yo tengo implementado este episodio desde hace un tiempo en el server.

ahora me toca bajarme una copia limpia y deshabilitar y acomodar de nuevo todo mi trabajo para empezar en una copia del eathena sin conflictos, esto me va a llevar un poquito de tiempo, ya que muchos de los cambios realizados ya los tenia como aumentar la cantidad de quest en la bd de 1200 a 1500 (justamente la cifra que yo uso) o la quest_db.txt donde tengo que poner a mano mas de 100 lineas con las id y quest que no trae y evitar duplicaciones con las que se han puesto, vamos un trabajo facil pero muy pesado, sumando las modificaciones del src...esto me va a parar en otras labores pero si no lo hago ahora despue será peor...
¿ por qué tendre que ir por delante de lone tantos pasos xDD
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario