sábado, 19 de diciembre de 2009

Repaso al Año 2009 En Valhalla's Reborn

Como termina el año voy hacer un repaso a todo en lo que estado trabajando en este año.:

Historial.

* Fui de las primeras personas en tener emulado las mob's, drops y skill's de las mob's del episodio 13.1.
* Cuando salio la info del leak del aegis practicamente mis skill's, modes, mob's eran identicos.

* A finales de mayo, principios de junio implementamos en valhalla el episodio 13.1 en su primera fase con los mapas, warps, y quest:
* Onward to the New World Quest.
* Attitude to the New World.
* New Surroundings.
* Part Time Job.
* Pursuing Rayan Moore.
* Tripatriate Union's Feud.
* WoE 2 Guild Dungeon Event.
* Finding a Fairy.
* Report from the New World.

Ningun otro server excepto un par de ellos que usan aegis y tenian los zones (con bug's) nos igualaban.

A los pocos días se lanzo el npc christina y quitabamos las woes 2.0 como compensación se puso a disposicion de todos en una segunda fase del episodio 13.1
* Schwartzvald Guild Dungeon
* Memorial Orc Dungeon

Volviamos a ser los primeros en tener una nueva novedad, con sus drop's, skills, y el unico server con el mvp kublin basado en un evento del jRO. gracias a la colaboración de mi queria black angel.

Que decir del memorial orc dungeon, modifique mi script totalmente en la version 0.8c, ya que yo habia implementado al principio la fase de las antorchas y pensando en un rendimiento mayor, mantube la historia original pero se hizo un memorial de matar matar nada facil si no ibas en party buena. permitiendo el paso a renacidos hasta level 99.

* Una nueva actualización llego de mi mano, actualizando y termiando el episodio 13.1 con la inclusion de:

* Arunafeltz Guild Dungeon
* WoE 2 Guild Dungeon Event (Arunafeltz Guild Dungeon)
* Miniquest especial para acceso a la guild dunegon
* Actualización del npc Christina

Volviamos a ser los primeros en tener esta fantastica dungeon, con sus nuevas mob's, drops, etc .

Despues llego BRASILIS. que decir de esta que no conozcais ya tres nuevas quest y tres nuevos eventos repetibles, sus mob's, su inn, todos los npc, shops, un trabajo de matricula, ningun servidor privado ofrece brasilis tan completo solo las mob's y los mapas cosa tan facil que es un poco pobre..valhalla volvia a ser pionera en actualizaciones.

* Acceso Dungeon Brasilis Dungeon
* Necesito Encontrar A Un Perro
* Guarana Kid Quest
* Strange Mouse Quest
* Yiahra Quest
* Lotus Quest

Llegamos a la epoca de los eventos...creo que no hace falta comentar nada en este apartado.. ^^:

* La torre de valhallaRO.
* La montaña de los novices.
* ICRQ.

Quiero dar las gracias a iKe por darme la oportunidad de poder monstrar a la comunidad de valhalla mi preocupación por el proyecto y mi ilusión de seguir siendo la comunidad de ragnarok más activa en actualizaciones made in kRO emuladas por mi...siempre lo dire si somos 30 usuarios, sereis los users que más van a disfrutar con las actualizaciones más potentes del ragnarok.



gracias a todas las personas que visitan mi blog intentaré mantener siempre el mismo nivel de calidad que hasta ahora..(aunque tenga mis fallos de script)...nadie es perfecto... :p saludos y pasar buen fin de semana....

Que espera en el futuro...:

Episodio 13.2/13.3, mas eventos y mucho m uchos script made in ziu... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario