jueves, 17 de septiembre de 2009

Ficha Personal.

Como prometi, al principio de abrir este blog, iria poniendo cosas aparte del ro, hoy toca mi ficha personal.. :p

Nombre(En La Red): Ziu (Anteriormente miembro del grupo Darkmoon.Sr (dentro de la scene músical y share master) ( napster/audiogalaxy/indicedonkey hasta su cierre)(actualmente retirado)
Edad: 27 Años
Estudios: Licenciado.
Trabajo: Empresa Privada.
Situación Sentimental: Actualmente Con Feliz Pareja.
Años De Ragnarok: casi 4 años jugando de continuo, scripter 10 meses
Localización: Entre Comundiad Valenciana ~ Madrid
Idiomas: Valenciano, Castellano, Inglés, Koreano(Aprendiendo a la fuerza..)
Aficiones: Muchas y Varias.
Comidas:Todas las que lleven verduras.
Música: Dance/trance, ghotic doom metal, hard rock, death metal, gothic, dark ghotic...etc
Posición En El Server: Unicamente de scripter. (ya sea para actualizaciones, eventos, items, mob's, npc's, warps...) cualquier cosa que no sea scripter sale fuera de mis competencias, sanciones, edición de cliente, mantenimiento del server, eso corre a cargo de otros intregantes del staff.
Autor favorito: Kentaro miura (aunque me toca las narices su forma de trabajar...)
Odias: Los canis, las drogas, la guerra, la hipocresia, el cancer, facebook, tuenti.
Mascotas:Helio (una chinchilla)
Grupo Preferido: Hace 14 años metallica, ahora por encima de todos arch enemy.
Grupo Preferido ''Freak'': Onymouza (lo conoci hace 11 años para mi la mejor banda japón).
Nacimiento:01/09/1982

Por el momento no se me ocurre nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario