martes, 25 de agosto de 2009

Nuevas Fotos Nuevo Evento: (Aun sin nombre)

Se sigue trabajando en el evento, (actualmente unos 30 min diarios), ya que hasta septiembre no podré estar todo el tiempo que yo quisiera dedicarle al día....

Filtro un par de nuevas fotos, testeando las cosas nuevas que se van implementando en este evento.. ^^


Por el momento ninguna información más....Version Actual 0.3.8

Pensamiento:

En estos momentos me planteo muchas cosas, mirar a que horas subo a info a la una y pico de la mañana, da que pensar verdad¿?¿?, ser scripter es un trabajo muy solitario(por lo menos yo lo he conocido así), y quería dar las gracias a _nin_ y sobretodo a black angel, ellos dos me apoyan mucho y son los principales beta testers que tengo, sin ellos me abría agobiado hace mucho y posiblemente no hubiera echo la mitad de las cosas que e creado y que tengo que crear en un futuro, a ellos gracias.

También a todas esas personas a quienes les gusta mi trabajo también les doy las gracias, siempre que alguien disfrute de un script mio me doy por pagado con creeces.

No sabéis todo lo que tengo entre manos pero el poco tiempo actual que tengo para ir desarrollándolo, actualmente me como horas de sueño por hacer este evento, puede que para algunos les sea fácil decir, pff eso lo scripteo yo en 0.0 (yo no lo niego) pero crear un evento desde cero, pensar como plantearlo, que poner, que mob's usar, que trampas(cosa que nadie usaba en eventos y después de la torre valhallaRO, algunos se ''han copiado'')etc es la dificultad... aveces se echa de menos un compi donde decir, vamos hacerlo juntos...pero lo ago por afición y mientras sea un juego que me divertirá estaré creando... el día que no me divierta lo dejaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario