domingo, 7 de febrero de 2010

ONCE PIECE...NO GRACIAS

Creo que con la foto lo dejo bastante claro. una serie que podrían estar haciendo capitulos hasta el infinito y más.
No me cuesta nada decir que esta serie me aburre mucho, y que con argumentos tan pésimos no se porque la gente consume este tipo de producto.
Me dio por echarle un vistazo al manga ya que yo soy de la antigua escuela y prefiero el manga al anime por encima de todo y la verdad que se me hacia infumable el seguir leyendo. Pensando que el exito (incomprensible) de esta serie viene efectivamente por el anime me a dado por ver algunos capitulos y despues de pensar varias veces en arrancarme los ojos doy por echo que esta serie es un bodrio desde el principio hasta donde llege.

Un producto que me recuerda a los caballeros del zodiaco donde seiya se encontraba siempre con un ser superior y despues de acabar completamente destrozado terminaba remantando la faena y venciendo, no podemos comparar estas dos series ya que una es de culto y este es un simple shonen al más puro estilo comercial. y la historia se repite siempre igual, un argumento facil llegando siempre a la lucha final con un boss igualito que cualquiera de los juegos que jugaba de mi querida nes. siempre el personaje principal cuando le toca luchar se encuentra con un ser superior despues de recibir mil palos y acabar molido siempre acaba venciendo. y esto se repite en mas de los +400 capi que lleva...una copia de DBZ pero ni mucho menos comparable.

Puede que muchos de los que leen mi blog me tachen de ignorante, etc etc, pero uno ya peina canas y ha visto y leido mucho, esta claro que este producto lo consumen niños adolescentes de todo el mundo cuya vision de un buen manga pasa por leer bleach o esta serie.

De todas formas la gente consume mucho más anime que manga, yo sigo naruto desde los comienzos pero no por el anime sino por el manga de los fan sub en ingles hace ya muchisismo años, sigo leyendo naruto pero no he visto ni un capitulo del anime de la nueva hornada de Naruto Shippūden es un shonen lo sigo en manga por ver como termina que por el interes.

Yo soy fan de berserk y de todo lo relacionado con el, para mi es una verdadera obra de arte que mucha gente de las generaciones nuevas no sabe apreciar por el mero echo de ser una serie de manga que su animación fue más algo anecdotico que real. 2x capitulos para resumir 9 tomos era demasiado corto.

Que su creador miura no trate a los aficionados como realmente se merece es algo de lo que estamos acostumbrados. y que hace que la serie no sea tan mundialmente querida y famosa que otro tipo de series.

Volviendo al tema de esta serie la verdad que su creador puede estar más que contento, argumento sencillo, calidad pésima, y siempre repitiendo lo mismo que en los juegos de nes, y unas ganancias acordes con las que toriyama pudo sacar en sus mejores momentos.

Resumiendo:
Una serie que marcara epoca por los numeros, de ventas y posiblemente de capitulos, pero que no marcara un estilo propio de argumento, será una serie que pasará al olvido en cuanto digamos pase de moda...dejando solo en el recuerdo una buena lista de numeros altos nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario